jueves, 27 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier

Hola chic@s, hoy quiero hablarles un poco sobre la crema BB de Garnier. Esta crema la adquirí hace poco, pues no me había animado tanto a probarla, hasta que me decidí a hacerlo.

Las características de este producto son esencialmente primero, es una crema 5 en 1. Ofrece cobertura para las arrugas, hidratación, cobertura de manchas, tono o sea, color y además te ofrece brillo o resplandor natural en tu rostro.  Existen dos tonalidades: para pieles claras y para pieles medias u oscuras. Particularmente uso la de pieles oscuras.

El producto cuesta entre €8.00 y 10.00 (Alemania). Me preguntan varias amigas que si la recomiendo, pues mi respuesta es que si, porque es una crema muy concentrada y a pesar de que ofrece brillo, a mi me deja la piel normal o sea no me la engrasa en absoluto.

Garnier BB Cream - promoción lanzamiento
Quiero aclararles que el producto está bien. No es un milagro de la ciencia, si eso es lo que quieren saber esencialmente. En mi experiencia me ha dado, pues buenos resultados mas no excelentes o sobresalientes. Creo que es parecida a la You Rebel de Benefit, pero sin tanta hidratación (esta última me da mucho brillo y no la recomiendo para pieles grasas).

La crema  salió al mercado hace unos meses... como el Perfeccionador Prodigioso. Yo la poseo desde hace una semana... estaré esperando los resultados milagrosos que ofrece en su concepto general.

Les mantendré al día al respecto!!! Un beso!!