Mis recomendaciones para hacer de esta época algo más "deleitable", claro está, si vives en un país frío... como en mi caso (Alemania).
- Decorar tu piso o casa, de tal manera que sientas que ha habido un cambio, hacer de éste algo favorable. Usa colores marrones, naranjas, cambia aunque sea un cojín, un mantel de mesa, un utensilio de cocina... pero házlo para sentirte distinta... y que el cambio sea favorable en ti.
- Acostumbra a mimarte con un chocolate caliente, una tacita de chocolate caliente, quién la rechaza cuando empieza a hacer frío?
- Busca cosas que hacer en casa, algún vídeojuego, una manualidad que nunca has intentado hacer, dibuja, haz algo creativo y dále un toque de imaginación cada día. Ocupa tu tiempo!
- Puedes igual retomar algún libro que no hayas terminado o empezar a leer alguno. Lo que más hay en otoño e invierno es : Tiempo de Ocio!
- Deléitate en la moda, las tendencias... si la economía te lo permite ! Por qué no ? Es algo que te tienes que permitir alguna vez: vestirte como quieras, como te sientas a gusto. Nuevas botas? No hay nada mejor que estrenar algo en épocas grises. Aunque sea un jacket de lluvia! !
- Trata de hacer como yo, que por ejemplo, quedo un día de la semana para ir a desayunar con amigas, quienes son también latinas; hablamos el mismo idioma y entendemos mutua y perfectamente nuestros altos y bajos... entonces, por qué no celebrar la amistad también en tiempos de otoño? :-)
Un beso otoñal... bienvenido seas, querido Oto!!!