Hace un tiempo una conocida psicóloga por la tele recomendaba que si sufrías de melancolía o depresiones esporádicas-o no, debías salir a caminar, salir al verdor, rozarte con la naturaleza, e incluso abrazar un árbol! Suena un poco cómico, pero abrazar un árbol por unos breves minutos, uno o dos -decía ella- te transmite una energía latente. Una vez lo hice, por MERA curiosidad y confieso me sentí muy bien al hacerlo. Suerte que lo hice en un bosque y que nadie me miraba porque se imaginan qué pensaría la gente si me hubiese visto en esos menesteres? :)
De todas maneras de lo que sí estoy segura es que la naturaleza ofrece efectos milagrosos. No importa la época del año, igual sea en verano, o en épocas más frías como en otoño o en invierno, procura salir a caminar cuando te sientas triste o sola. Ya verás cómo cuando regreses a casa te sentirás como nueva!
A mi me encanta andar en bicicleta en primavera y en verano sobre todo... y también me hace bien. Ya he constatado que a veces las cosas simples de la vida son las que nos hacen sentir más plenos cada día.
iFeliz domingo!