viernes, 14 de octubre de 2011

Tendencias de Otoño 2011

Chicas, tomen nota.... los tonos de la temporada. Tendencias... no se olviden de tener las prendas más importantes a mano.

No tienen que comprar todo lo que este al último grito de la moda. Un detalle, un accesorio, una prenda... recuerden que a veces menos es más.

  • Color azul "teal": el famoso azul deep teal, un color entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 1927, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes.
  • Vuelven los años 60! No lo olvides, tendencias de aquella década, en especial los vestidos de línea A. Que lo llevemos con escamas cual Prada, o paillettes cual net a porter, es cosa nuestra. También los cuadros vienen dando muy fuerte en las pasarelas. Qué bueno esto último porque a mi me encantan!!
  • Las plumas... cual india... se seguirán llevando. Así que ojo!
  • Seguiremos viendo rayas que llegan a los vestidos y a las blusas de una forma más suavizada. Las rayas marineras serán sustituídas por líneas finas que se vuelven otoñales con camel y negro, por ejemplo en jerseys de la temporada.
Estos tonos en la carta de colores... son los que más se llevarán. No olvides combinar tu esmalte y tu maquillaje para ir en sintonía completa.

Particularmente no uso TODO lo que está de moda sino lo que me guste y con lo que me sienta cómoda.... la moda está en todas partes, así que no te olvides de buscar especiales en tiendas como H&M, Mango, Pimkie ... Zara, Orsay y otras de tu localidad ;)