lunes, 24 de octubre de 2011

Vitamina D para el invierno! !

Hoy hace un día precioso y hay que celebrarlo. Brilla el sol... qué vitamina para la vista ... y la piel !!!! :-) Aunque hace frío... 7° C afuera. Pero nada, hice unas diligencias que tenía que completar y me siento realizada! Alguna vez te has sentido así? Qué alivio poder cumplir con el deber!! :-)

Con respecto al sol ... si vives en un país frío, sobre todo, necesitas un suplemento de vitamina D. Te hará falta, créeme para evitarte muchos dolores de cabeza. Por este motivo te recomiendo ir a la farmacia y conseguir un paquetito de Vigantoletten, 500 lE... no más (a menos que tengas una carencia grande de esta vitamina).

A mí me ayuda bastante tomarla en meses de frío porque me revitaliza y me proporciona cantidades prudentes de vitamina D que no me suple el sol durante ese periodo de tiempo. Muy rara vez vemos o salimos a tomar el sol en otono o invierno, como lo hacemos en primavera o verano, por ejemplo.

Si vives en Alemania, encontrarás este medicamento en cualquier "Apotheke" o farmacia y además no necesitas receta médica.

Tomando esta vitamina sentirás mucho menos los efectos "grises" que solemos padecer (léase tristeza, nostalgia, depresiones o bajones de ánimo) durante los meses del "mal tiempo". Con una pastillita al día será suficiente y son tan diminutas, que ni se sienten al ser tragadas.

Estoy ahora editando un video sobre otro TAG... sorpresa... pero no sé si lo pueda subir hoy, pues tengo que trabajar. Nada, de todos modos últimamente tengo un bombardeo de vídeos increíiiible por el canal!!!!!!

Nada, quería compartir esto con ustedes... un besazo!!!!