miércoles, 9 de noviembre de 2011

Da Vinci limpiador de brochas

DaVinci limpiador para pinceles cosméticos,  es un jabón muy especial especialmente pensado para la higienización de las brochas de maquillaje, que desde que conocí, no he podido comprar otro, no tengo ojos para otro, no me atrevo a sustituirlo!! En honor a la verdad, es un producto increíblemente cualitativo.

Sus ventajas: durabilidad, olor agradable, efectividad al remover el maquillaje instantáneamente de tus brochas, de uso práctico. El producto viene en una lata (que parece un lustrador de zapatos), y la presentación en sí es sumamente agradable a la vista. Además te comento que podrás lavar tus brochas con una sola manito, si así lo deseas! Super sencillo de usar.

Desventajas: en honor a la verdad no le veo ninguna! Y el día que la encuentre, les prometo que les haré saber!

En un futuro cercano, espero con la ayuda de Dios, poder darles a conocer este producto de manera directa y hacerlo llegar a países donde no se encuentra dicha marca, a fin de que todos aquellos quienes adoran el maquillaje (como yo) puedan limpiar sus pinceles /brochas de una manera super eficaz y mantenerlos higienizados, o sea, libres de bacterias.

Recuerden que al cuidar nuestros pinceles y brochas de maquillaje, estamos cuidando de nuestra piel.  Sobre todo si les damos un uso frecuente a las mismas.

Bueno! Finalmente les adelanto, mi gente querida que incluyo uno de estos jabones, pero en versión agrandada, en mi próximo sorteo! Así que pendientes! Y mucha suerte!