jueves, 24 de noviembre de 2011

iArréglate!

Sé que muchas veces el trote y la rutina del día a día nos impiden estar tan presentables como quisiéramos... pero jamás nos dejemos a un lado...  saca tiempo para ti! !


Sí, es cierto: es mucho más fácil cuando estás soltera, casada sin hijos, o con hijos ya mayores e independientes... pero de todas formas trata de apartar ese momentito dentro de la cotidianidad... y maquíllate, o bien, si no te gusta el maquillaje, arréglate, cámbiate, peínate... pero dedícate tiempo porque tú debes ser también prioridad !! :)





A veces, hasta las mismas condiciones del tiempo nos bajan los ánimos y nos sentimos perezosas para hacer algo por nosotras mismas. Ésto último: lo he vivido alguna vez,  por poco tiempo pero lo experimenté. En realidad la mejor forma de animarte (sobre todo cuando vives en un país frío y distino al tuyo) es saliendo de casa y buscando formas de contacto con la gente: ir al gimnasio, hacer footing, trotar, caminar, lo que sea pero trata de conseguir una forma de intercambiar palabras o una sonrisa con alguien, si no a diario, al menos tres veces por semana. Házlo y sentirás los efectos de inmediato!



Entonces, si por ejemplo tienes niños pequeños en casa, bebés,... normalmente ellos tienden a tener alguna hora fija a diario para dormir, o se van al preescolar. Si, lo sé: estás cansada, agotada, casi muerta por los trasnoches, o por el trajín del día anterior! Descansa un poquito, recuéstate unos minutos pero trata de PENSAR EN TI! Comienza el día arreglada! Es importante que si por ejemplo tienes pareja, te mantengas atractiva cuando llegue a casa y te vea. No hagas que las circunstancias te cambien físicamente (espiritualmente menos!). Nunca esperes a tu pareja en bata o en camisón... ni despeinada, con los trapos de limpiar a mano! Saca al menos 15 - 20 minutos al día para ponerte bonita/guapa!



Ya verás que te sentirás mucho más enérgica y revitalizada al hacerlo!


Busca colores que te gusten... y píntate, inventa con tonos nuevos, experimenta... aunque sea colores variados en las uñas! Pero no te dejes caer!  Tu lema: Destruída: JAMÁS!!!!


Bueno, sobre la marcha iré compartiendo algunos tips que me han dado buenos resultados viviendo aquí en Alemania... donde a veces las cosas... resultan demasiado fríiiiiias!