viernes, 18 de noviembre de 2011

Look para lucir más joven

Alguna vez te has preguntado, con cuáles tonos al maquillarte puedes lucir más joven, fresca.... e incluso super "wow"?? :) Bueno, estoy preparando este look, para subirlo esta semana. Es para la gente que quiera lucir más viva, más vitalizada.. JUVENIL ! ! Y este tipo de maquillaje OJO no es un look primavera ni verano... puedes pensarlo, por los tonos que lleva... pero NO!  !  Es un look para cualquier época del ano.

Tampoco es un look sólo para chicas jovencitas, sino para gente madura también. Es más, yo lo dirijo hacia mujeres maduras, antes que nada!

Por ejemplo, lo uso si salgo con mi hija y vamos al Eishalle (a patinar en hielo), o nos vamos de tiendas, o a comer algo... y quiero verme, pues bien maquilladita pero no tipo carnaval ni algo demasiado pálido o natural...mas bien quiero resaltar frescura, juventud... colores que inspiran todo esto!!!


Estamos en otono/invierno pero eso no quiere decir que tenemos que lucir grises como está el cielo, o como amanece ciertos días... más bien, seamos luz, demos vida al ambiente, a la gente que nos rodea!

Lo he denominado: "Look tonos berries". Espero que les sirva... les doy un adelanto con estas imágenes ... pero ya luego verán el vídeo. Y lo mejor de todo es que : es muy rápido, simple... no lleva muchas técnicas y te hará lucir más bella de lo que aun eres ! !  :-)