viernes, 11 de noviembre de 2011

Watt's Up de Benefit

Chic@s, comparto con ustedes un review de este fabuloso iluminador en forma pastosa de Benefit Cosmetics. En sí este ítem es maravilloso, no tengo quejas en cuanto a los efectos. Lo que promete, eso facilita.

El producto trae dos cabezas, una esponja de un lado, para difuminar el mismo y la parte en la que viene el producto tipo "lipstick", que es una pasta, compacta pero suave y visiblemente abrillantadora.

 El Watt's Up! es relativamente nuevo de la marca Benefit, ya conocía el Girl Meets Pearl y los High/Moon Beam, también el pre-base Bad Gal, pero definitivamente esta novedad de producto de la gama que ofrece la marca, es el mejor de todos. Supera a los anteriores con creces y a mi que me fascinan los iluminadores, Watt's Up! ha superado mis expectativas, estoy encantada con él.


Lo que sí les voy a aclarar es que no perdura todo el día! El producto tiene una duración de unas 4-5 horas. Luego tienes que retocarlo. Este punto es importante sacarlo a colación, me parece. 

Debo aclarar que la diferencia con el Girl Meets Pearl es el tono de la iluminación. El Girl Meets Pearl es más rosa nacarado y el Watt's Up! es más estilo perla, algo más "champagne" en el tono.

Nada, como saben, Benefit se cotiza "caro" y hay que ahorrar para comprar estos productos. El precio actual (11.11.2011) es de unos €32,95.

En fin, si te puedes dar este gustito, házlo porque te aseguro que no te arrepentirás.