viernes, 9 de diciembre de 2011

Cinco tips para lucir más femenina... y sexy!

Estás al tanto de que tu imagen personal es tu principal tarjeta de presentación y tu carta de membresía en el club social de la vida?

No importa tu color de pelo, ni tu silueta, ni el color de tus ojos. Puedes convertirte en una mujer de actitud "arrolladora", de impacto con el simple hecho de agregar algunos elementos simples a tu look diario, sin tener que vestirte de manera reveladora o vulgar. 
En esta entrada comparto algunos tips acertados a la hora de amplificar tu "sex-appeal" sin abandonar el renglón "clase" dentro de tu manera de vestir ni de ser. Quiero aclararles que parte de este, es inspiración personal y otra, de artículos leídos, escritos por expertos en el tema! ! Honor a quien honor merece.

I: VÍSTETE DE ROJO
Las mujeres que se visten de rojo, o que usan una pieza (preferiblemente un top) de tal color, aparentan ser más sexy y atractivas que las que se visten con tonos blancos, verdes, grises o azules. Según expertos en materia de citas, las mujeres que usan una prenda roja son normalmente más invitadas a salir que aquellas que se visten de azul, por ejemplo.




II: HAZ CONTACTO OCULAR
Con los ojos se dicen muchas cosas, sin pronunciar palabra! Asi que ahora, piensa muy bien al otorgar una mirada a alguien interesante. Trata de ser coqueta pero a la vez irradia algo de ingenuidad, de inocencia; cuando digo coqueta, quiero decir juguetona, pero no pases a "contentona"... una mirada seductora no tiene que ser una mirada demasiado "reveladora". Siempre agrega el ingrediente misterio a tu personalidad.

III: MANTENTE DE PIE Y CON BUENA POSTURA
En una fiesta, por ejemplo, si te mantienes levantada serás tomada más en cuenta que aquella chica que se arrincona o se sienta y se opaca. Trata de socializar, saludando, de charlar con gente conocida, pero no olvides la buena postura! Siempre trata de llevar los hombros hacia atrás y subir la cabeza, el mentón, no te minimices. No te jorobes ! ! 

IV: FRAGANCIA SUAVE
Trata de llevar una fragancia que no sea demasiado fuerte, de esas que llaman "matapasiones". Mientras más tenga que acercarse la otra persona para descifrar qué realmente es lo que llevas como aroma, muchísimo más seductora te harás. Si usas un perfume, colócalo detrás de tus munecas. Si es Eau de Toilette, rocía una nube éste delante de ti y camina hacia ella una vez hayas vaporizado la cantidad a emplear. De este modo captarás la cantidad exacta ! !  ;)

V: MAQUILLATE
No olvides el arreglo personal. La  mujer descuidada nunca será el foco ni de la más mínima atención. No sabes cómo maquillarte? Nunca es tarde para empezar! Haciendo desastres es que aprendemos, pero no olvides: hay que empezar a intentarlo ! ! Verás que con la práctica te harás más diestra en la materia.