viernes, 30 de septiembre de 2011

De mis videos más antiguos ;)

Este es uno de mis videos más vistos en YouTube. Espero que si no lo han visto, le den una miradita porque en él comparto los productos que más me han satisfecho en cuanto a la resequedad de mi pelo y su tratamiento.

No olviden calificarlo! :)

Un look para trabajar

Este es un look de oficina o para tu trabajo sea o no dentro de una empresa, que es muy fácil de aplicar. Recuerda que puedes usar los mismos tonos pero en mate, quedará aun mejor el resultado, pues luce más natural.


Igual puedes usar un labial marrón, en tono coral o rosa, o hasta incluso, rojo. Según tu preferencia!
Espero que les guste!!! Y que califiquen el video, si no lo han hecho aun :)



Mi nuevo blog

He decidido abrir este espacio para compartir algo más que maquillaje y belleza, también quisiera dar consejos de salud y de estilo de vida. Así que a partir de ahora acá pueden encontrarme. También haré reviews sobre productos y comparaciones entre marcas.

Espero me apoyen en este nuevo proyecto y que tengamos juntas un rinconcito acá donde compartir pareceres y nutrirnos de informaciones útiles y experiencias mutuas.

Bienvenid@s!! Siéntanse en libertad de agregar comentarios y sugerencias para mi página. Si necesitan mi apoyo para sus blogs particulares, déjenme saber y ahí estaré para apoyarles. Un beso enorme!!

Karinin75