lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz inicio de semana

Chicas y chicos: a cuidarse mucho. El frío arremete contra nosotros! En muchos lugares ya está nevando prematuramente. Tenemos que lidiar con sus estragos. Algo que recomiendo siempre, sin importar las condiciones del tiempo es salir de casa, porque encerrados nos vamos a sentir muy ansiosos, nos va a dar por comer, por sentarnos y hacer nada... salgamos a caminar!

Tenemos que ir haciendo las paces con el frío y no pasarnos la vida quejándonos cada vez que llega el invierno: total, lo vamos a tener que aguantar por unos laaaargos e interminables meses. En fin... ya anoche me tomé mi chocolatito caliente y me sentí con nuevas energías!

Como siempre: buscarle la vuelta a todo! Ser siempre positiv@s y apreciar lo bella que es la vida...


Feliz semana para tod@s! Comienza noviembre .. !

viernes, 28 de octubre de 2011

Previene la cistitis ღ

Si sufres de cistitis (vulgarmente conocida como "mal de orina") es muy importante tomar medidas de precaución que te salvarán de afrontar este dilema.

Les cuento que, al llegar a Alemania y pasar mi primer invierno, comencé a sufrir repetidas ocasiones de este mal tan incómodo. (Incluso, puedo decirles que tuve que tomar antibióticos a causa de sangrado leve).

Hasta que un gran día, me topé con un médico que me atendió un domingo, en emergencia (urgencias) y me dio unos consejitos que voy a recordar para toda la vida:
  • Durante el día debes vaciar tu vejiga cuantas veces sea requerido. No "aguantes" la orina. Si tienes que ir al inodoro o servicio, ve y no lo pospongas! ! 
  • Si eres activa sexualmente, debes tomar un vaso de agua (8 oz- mínimo) antes de sostener relaciones sexuales.
  • Igualmente, después de tu relación íntima, debes tomarte otro vaso de agua y tratar de ir al inodoro trás sostener la relación, con fines de vaciar tu vejiga. De este modo, - me explicó- eliminarás todas las bacterias que se alojan en la uretra/vejiga durante el acto sexual y que pueden conllevar a una infección o cistitis.
  • Nunca permanezcas con ropa interior húmeda,... si por algún motivo se te ha mojado tu panty o braga, cámbialo de inmediato.
  • Si el piso de tu casa está frío, nunca andes descalza, trata siempre de usar medias de lana o pantuflas, preferiblemente éstas últimas!  Yo nunca me las quito en invierno... ésto me ha librado de muchos males.


Y como siempre, a las chicas que viven en Alemania, les recomiendo tener a mano el siguiente medicamento, para cualquier eventualidad que se presente! Recuerden que hombre/mujer precavido/a vale por dos!




Bueno, estos son los consejos básicos, vitales para prevenir la cistitis. En mi caso, me han servido mucho porque (toco madera) no la he vuelto a ver jamás a raíz de estas prácticas.

Mucha suerte!

jueves, 27 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier

Hola chic@s, hoy quiero hablarles un poco sobre la crema BB de Garnier. Esta crema la adquirí hace poco, pues no me había animado tanto a probarla, hasta que me decidí a hacerlo.

Las características de este producto son esencialmente primero, es una crema 5 en 1. Ofrece cobertura para las arrugas, hidratación, cobertura de manchas, tono o sea, color y además te ofrece brillo o resplandor natural en tu rostro.  Existen dos tonalidades: para pieles claras y para pieles medias u oscuras. Particularmente uso la de pieles oscuras.

El producto cuesta entre €8.00 y 10.00 (Alemania). Me preguntan varias amigas que si la recomiendo, pues mi respuesta es que si, porque es una crema muy concentrada y a pesar de que ofrece brillo, a mi me deja la piel normal o sea no me la engrasa en absoluto.

Garnier BB Cream - promoción lanzamiento
Quiero aclararles que el producto está bien. No es un milagro de la ciencia, si eso es lo que quieren saber esencialmente. En mi experiencia me ha dado, pues buenos resultados mas no excelentes o sobresalientes. Creo que es parecida a la You Rebel de Benefit, pero sin tanta hidratación (esta última me da mucho brillo y no la recomiendo para pieles grasas).

La crema  salió al mercado hace unos meses... como el Perfeccionador Prodigioso. Yo la poseo desde hace una semana... estaré esperando los resultados milagrosos que ofrece en su concepto general.

Les mantendré al día al respecto!!! Un beso!!

martes, 25 de octubre de 2011

Audrey Hepburn: mujer de estilo y sentimientos nobles

Nacida como Audrey Kathleen Ruston (4 de mayo de 1929) en Bruselas, Bélgica, esta hermosa mujer se convirtió en uno de los íconos más grandes del séptimo arte.


Conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia de la elegancia natural en vez la sofisticación del glamour, ya conocida de pleno en aquella época.



Fue pionera de las "no divas", destacando siempre su humildad y sencillez. Espontánea, juvenil, etiquetada mayormente como "carita de ángel" conquistó los corazones de muchos, hasta hoy día su estilo es recordado, de igual manera su labor humanitaria, su lucha contra el cáncer... y claro, su legado en el arte como bailarina, modelo & sobre todo como actriz.






Con su forma de vestir impuso estilos y modas, sencillo pero a la vez elegante: la transformaron para la historia del cine como uno de los mitos del séptimo arte.


Entre sus frases más célebres, con gran admiración puedo citar entre mis favoritas: 


- Si obedeces todas las reglas, te pierdes de toda la diversión.

-  El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.

- La gente más que las cosas, tiene derecho a ser restablecida, revivida, redimida y reivindicada. Nunca rechaces ni deseches a nadie.

Secretos de belleza:

Para tener unos labios atractivos di siempre palabras amables.
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre.
Para tener un pelo lindo permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.
Para mantener la elegancia, camina siempre con la certeza de que nunca estás sola.


Audrey, mujer de corazón noble y espíritu luchador. Ojalá muchas personas pudiéramos seguir su ejemplo y filosofía de la vida.










lunes, 24 de octubre de 2011

Vitamina D para el invierno! !

Hoy hace un día precioso y hay que celebrarlo. Brilla el sol... qué vitamina para la vista ... y la piel !!!! :-) Aunque hace frío... 7° C afuera. Pero nada, hice unas diligencias que tenía que completar y me siento realizada! Alguna vez te has sentido así? Qué alivio poder cumplir con el deber!! :-)

Con respecto al sol ... si vives en un país frío, sobre todo, necesitas un suplemento de vitamina D. Te hará falta, créeme para evitarte muchos dolores de cabeza. Por este motivo te recomiendo ir a la farmacia y conseguir un paquetito de Vigantoletten, 500 lE... no más (a menos que tengas una carencia grande de esta vitamina).

A mí me ayuda bastante tomarla en meses de frío porque me revitaliza y me proporciona cantidades prudentes de vitamina D que no me suple el sol durante ese periodo de tiempo. Muy rara vez vemos o salimos a tomar el sol en otono o invierno, como lo hacemos en primavera o verano, por ejemplo.

Si vives en Alemania, encontrarás este medicamento en cualquier "Apotheke" o farmacia y además no necesitas receta médica.

Tomando esta vitamina sentirás mucho menos los efectos "grises" que solemos padecer (léase tristeza, nostalgia, depresiones o bajones de ánimo) durante los meses del "mal tiempo". Con una pastillita al día será suficiente y son tan diminutas, que ni se sienten al ser tragadas.

Estoy ahora editando un video sobre otro TAG... sorpresa... pero no sé si lo pueda subir hoy, pues tengo que trabajar. Nada, de todos modos últimamente tengo un bombardeo de vídeos increíiiible por el canal!!!!!!

Nada, quería compartir esto con ustedes... un besazo!!!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Experiencia Compartida: El Acné

Compartiendo este tag con ustedes en el día de hoy. Pásense a verlo y si quieren, pueden publicar incluso una respuesta en vídeo. Sería genial. Nominé a unas cuantas chicas, amigas a hacerlo!! Espero que se animen... pues siempre creo que las experiencias compartidas nos ayudan a tener mayor número de posibles soluciones a mano a la hora de enfrentar un problema. Y esto no sólo se aplica con el acné sino en todo! !


Que tengan un feliz sábado... se vale romper la dieta hoy, qué delicia... je je je :)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Bienvenido Otooo!!

Hace unos años decía que el otoño era mi tiempo, mi estación favorita, bueno, los colores de la temporada aun son mis predilectos, pero he llegado a comprender que la época es de doble filo... por un lado te encierras más en casa por aquello del frío y eso te puede deprimir o bajar el ánimo, pero por otro tienes MIL & UN motivos para hacer de ella una época especial: de ambiente acogedor en casa y de vestirte más chic... con botas, chal o bufanda... y todos esos accesorios que son típicos de estas fechas.

Mis recomendaciones para hacer de esta época algo más "deleitable", claro está, si vives en un país frío... como en mi caso (Alemania).

  • Decorar tu piso o casa, de tal manera que sientas que ha habido un cambio, hacer de éste algo favorable. Usa colores marrones, naranjas, cambia aunque sea un cojín, un mantel de mesa, un utensilio de cocina... pero házlo para sentirte distinta... y que el cambio sea favorable en ti.
  • Acostumbra a mimarte con un chocolate caliente, una tacita de chocolate caliente, quién la rechaza cuando empieza a hacer frío?
  • Busca cosas que hacer en casa, algún vídeojuego, una manualidad que nunca has intentado hacer, dibuja, haz algo creativo y dále un toque de imaginación cada día. Ocupa tu tiempo!
  • Puedes igual retomar algún libro que no hayas terminado o empezar a leer alguno. Lo que más hay en otoño e invierno es : Tiempo de Ocio!
  • Deléitate en la moda, las tendencias... si la economía te lo permite ! Por qué no ? Es algo que te tienes que permitir alguna vez: vestirte como quieras, como te sientas a gusto. Nuevas botas? No hay nada mejor que estrenar algo en épocas grises. Aunque sea un jacket de lluvia! ! 
  • Trata de hacer como yo, que por ejemplo, quedo un día de la semana para ir a desayunar con amigas, quienes son también latinas; hablamos el mismo idioma y entendemos mutua y perfectamente nuestros altos y bajos... entonces, por qué no celebrar la amistad también en tiempos de otoño? :-)
Nada, estos son algunos consejitos de los cuales en estos 6 años que llevo en este país, he aprendido a poner en práctica y que me han dado excelentes resultados. Espero que a ti también te puedan servir! !

Un beso otoñal... bienvenido seas, querido Oto!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Disfruta de la naturaleza

Me confieso una eterna enamorada de la naturaleza. Mucha gente no conoce los efectos sanadores de la misma. Sabías que es un antidepresivo por excelencia? Si algún día te sientes nostálgica, sola, sin rumbo o triste, intenta dar una caminata de mínimo diez minutos por un parque, una arboleda, un río, un lago, que te quede cerca. Si no, pues házlo por una pradera: lo importante es tener contacto directo con el verdor, con los árboles.



Hace un tiempo una conocida psicóloga por la tele recomendaba que si sufrías de melancolía o depresiones esporádicas-o no, debías salir a caminar, salir al verdor, rozarte con la naturaleza, e incluso abrazar un árbol! Suena un poco cómico, pero abrazar un árbol por unos breves minutos, uno o dos -decía ella- te transmite una energía latente. Una vez lo hice, por MERA curiosidad y confieso me sentí muy bien al hacerlo. Suerte que lo hice en un bosque y que nadie me miraba porque se imaginan qué pensaría la gente si me hubiese visto en esos menesteres? :)

De todas maneras de lo que sí estoy segura es que la naturaleza ofrece efectos milagrosos. No importa la época del año, igual sea en verano, o en épocas más frías como en otoño o en invierno, procura salir a caminar cuando te sientas triste o sola. Ya verás cómo cuando regreses a casa te sentirás como nueva!

A mi me encanta andar en bicicleta en primavera y en verano sobre todo... y también me hace bien. Ya he constatado que a veces las cosas simples de la vida son las que nos hacen sentir más plenos cada día.

iFeliz domingo!



viernes, 14 de octubre de 2011

Tendencias de Otoño 2011

Chicas, tomen nota.... los tonos de la temporada. Tendencias... no se olviden de tener las prendas más importantes a mano.

No tienen que comprar todo lo que este al último grito de la moda. Un detalle, un accesorio, una prenda... recuerden que a veces menos es más.

  • Color azul "teal": el famoso azul deep teal, un color entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 1927, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes.
  • Vuelven los años 60! No lo olvides, tendencias de aquella década, en especial los vestidos de línea A. Que lo llevemos con escamas cual Prada, o paillettes cual net a porter, es cosa nuestra. También los cuadros vienen dando muy fuerte en las pasarelas. Qué bueno esto último porque a mi me encantan!!
  • Las plumas... cual india... se seguirán llevando. Así que ojo!
  • Seguiremos viendo rayas que llegan a los vestidos y a las blusas de una forma más suavizada. Las rayas marineras serán sustituídas por líneas finas que se vuelven otoñales con camel y negro, por ejemplo en jerseys de la temporada.
Estos tonos en la carta de colores... son los que más se llevarán. No olvides combinar tu esmalte y tu maquillaje para ir en sintonía completa.

Particularmente no uso TODO lo que está de moda sino lo que me guste y con lo que me sienta cómoda.... la moda está en todas partes, así que no te olvides de buscar especiales en tiendas como H&M, Mango, Pimkie ... Zara, Orsay y otras de tu localidad ;)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Maquillaje Primera Cita / Sencillo




Amigas, aquí les dejo el maquillaje prometido. Publiqué fotos en Facebook pero ya aquí tenemos los detalles del mismo.
Productos utilizados:
Chanel Vitalumiere Aqua - Base
All About Eyes Concealer - Clinique
Retoques con Booing de Benefit
Perfect Loose Powder - Isadora
Sombras de la paleta Isadora Matte Chocolates No. 50
Lápiz Infallible Indefectible (delineador) de L'Oreal (negro)
Rubor en crema So Sweet, So Easy - MAC
Labial bálsamo protector SP15 Petting Pink - MAC
Máscara Opulash negra - MAC

Recuerda que no tienes por qué utilizar los mismos productos acá citados, mas bien puedes buscar tonos similares y listo, tendrás un maquillaje para tu primera cita! Prácticalo antes del día "D"! Un besito y mucha suerte!! :-)

lunes, 3 de octubre de 2011

Wella ENRICH ღ

Esta mascarilla de efecto térmico está indicada para el cabello grueso y reseco. La probé hace pocos días y quedé fascinada con los resultados. Sobre todo porque cumple con lo que ofrece y al ser aplicada te sientes el cráneo tibio de inmediato! Es una sensación divina, la mascarilla se calienta trás pocos segundos de ser aplicada, todo un milagro de la "ciencia" a nuestro favor. Los resultados: una cabellera de textura suave, dócil, con brillo y mejor manejo para el peinado.

Hay varias versiones de esta mascarilla: viene para pelo normal, fino y grueso. También debes fijarte en el frasco/tubo que ponga: self warming masque o sea, que se calienta por sí misma al ser aplicada, pues hay otras de la línea que son del mismo color por fuera y te puedes confundir.


Es además muy económica para ser marca de salones de belleza.

Te animas a probarla? 100% recomendable.

sábado, 1 de octubre de 2011

Confesiones : Benefit

Este es uno de los productos de la marca Benefit que más me gusta y recomiendo. No, no soy distribuidora de la marca pero, hay cosas que como esta, vale la pena recomendarles. Si tienes esa obsesión que tengo yo de cubrir las ojeritas u ojerotas, e imperfecciones. Este es el kit! Me encanta. Douglas aquí en Alemania vende los productos Benefit, de otra manera no podría conseguirlos. Pedir directo desde la tienda de EEUU es una pérdida de tiempo y dinero. Te cobran mucho de impuestos de aduanas.

Ahora volviendo al kit, es una delicia, cuenta con el Bad Girl que es una prebase que te da apariencia rejuvenecida, rosa, a tu rostro. Es genial. Luego tenemos el Erase Paste, que es un corrector magnífico! Qué cubre? Pues de todo, hasta pecas o cicatrices. Luego cuenta el kit con el Booing... un corrector en crema, viene en dos tonos. Finalizando tienes el Lemon Aid, que es para el área de los párpados, sirve como primer o base de sombra. Y luego el Eye Bright, éste es ya para debajo de las cejas o justo debajo de los ojos donde quieras iluminar tu mirada. Nada, esta es mi recomendación del día ;)
Kit: Confessions of a Concealaholic