domingo, 27 de noviembre de 2011

Reflexión semanal

Si no estás contenta con algo en tu vida, tienes muchas veces el poder de cambiarlo. No tienes por qué vivir en constante lucha con tu presente y en descontento con las circunstancias actuales. Afronta el problema con firmeza y trata de ganarle la batalla.

En muchas ocasiones nos encontramos en un lugar de trabajo poco atractivo, haciendo algo que no nos gusta, conviviendo con la persona equivocada, quizás con un estilo de vida erróneo, una dieta desequilibrada...etc.,  sin saber que siempre hay una iniciativa que nos ayudará a salir de ese camino y a conocer opciones nuevas y por supuesto mejores.

Es cierto: no siempre cambiar en un tris es posible. No siempre las circunstancias son las más propicias, por ejemplo, para decir "dejo mi trabajo y me aventuraré a hacer algo que me guste".

Por este motivo siempre he sido muy partidaria de tener un Plan B. O sea, no es que dejes todo de golpe, pero anímate a tener siempre alguna carta debajo de la manga. Algo "por si acaso". El plan B me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida y es algo que recomiendo que hagas, porque da buenos resultados. Prepara tu plan B !

Un plan B puede visualizarse como: un plan de salud, de ahorros, aprender un idioma, una manualidad, preparar un nuevo presupuesto, tener iniciativa de socializar más y conocer gente nueva... entre otras cosas. Y no sólo es la preparación sino la visualización constante en tu mente, en tu alma, de que puedes lograrlo. No permitas que ninguna corriente negativa a tu alrededor te domine.

En conclusión:  mucha gente no se imagina ni en una cuarta parte las cosas que tiene poder de cambiar isi tan sólo se lo propusiera!

jueves, 24 de noviembre de 2011

iArréglate!

Sé que muchas veces el trote y la rutina del día a día nos impiden estar tan presentables como quisiéramos... pero jamás nos dejemos a un lado...  saca tiempo para ti! !


Sí, es cierto: es mucho más fácil cuando estás soltera, casada sin hijos, o con hijos ya mayores e independientes... pero de todas formas trata de apartar ese momentito dentro de la cotidianidad... y maquíllate, o bien, si no te gusta el maquillaje, arréglate, cámbiate, peínate... pero dedícate tiempo porque tú debes ser también prioridad !! :)





A veces, hasta las mismas condiciones del tiempo nos bajan los ánimos y nos sentimos perezosas para hacer algo por nosotras mismas. Ésto último: lo he vivido alguna vez,  por poco tiempo pero lo experimenté. En realidad la mejor forma de animarte (sobre todo cuando vives en un país frío y distino al tuyo) es saliendo de casa y buscando formas de contacto con la gente: ir al gimnasio, hacer footing, trotar, caminar, lo que sea pero trata de conseguir una forma de intercambiar palabras o una sonrisa con alguien, si no a diario, al menos tres veces por semana. Házlo y sentirás los efectos de inmediato!


viernes, 18 de noviembre de 2011

Look para lucir más joven

Alguna vez te has preguntado, con cuáles tonos al maquillarte puedes lucir más joven, fresca.... e incluso super "wow"?? :) Bueno, estoy preparando este look, para subirlo esta semana. Es para la gente que quiera lucir más viva, más vitalizada.. JUVENIL ! ! Y este tipo de maquillaje OJO no es un look primavera ni verano... puedes pensarlo, por los tonos que lleva... pero NO!  !  Es un look para cualquier época del ano.

Tampoco es un look sólo para chicas jovencitas, sino para gente madura también. Es más, yo lo dirijo hacia mujeres maduras, antes que nada!

Por ejemplo, lo uso si salgo con mi hija y vamos al Eishalle (a patinar en hielo), o nos vamos de tiendas, o a comer algo... y quiero verme, pues bien maquilladita pero no tipo carnaval ni algo demasiado pálido o natural...mas bien quiero resaltar frescura, juventud... colores que inspiran todo esto!!!


Estamos en otono/invierno pero eso no quiere decir que tenemos que lucir grises como está el cielo, o como amanece ciertos días... más bien, seamos luz, demos vida al ambiente, a la gente que nos rodea!

Lo he denominado: "Look tonos berries". Espero que les sirva... les doy un adelanto con estas imágenes ... pero ya luego verán el vídeo. Y lo mejor de todo es que : es muy rápido, simple... no lleva muchas técnicas y te hará lucir más bella de lo que aun eres ! !  :-)


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reflexiones...

Incorporando al blog a partir de hoy, las reflexiones semanales. La de hoy, con una foto que lo dice todo.
Sin embargo, no está de más agregar la frase que cita: La historia más romántica no fue la de Romeo y Julieta que murieron juntos, sino la de abuelo y abuela que llegaron a viejos juntos.. unidos por el amor- agregaría yo.

En inglés: The most romantic story is not Romeo and Juliet who died together, but Grandma and Grandpa who grew old together ♥



Qué maravilla, de eso se trata el amor, de superar pruebas juntos, de vivir turbulentas experiencias pero permanecer en unión a pesar de todo ello. Y todo por un motivo: amor genuino y por ende, eterno. Las relaciones amorosas son difíciles, no son color de rosa, pero en realidad el tiempo es el mejor indicador de que son necesarias y que no es bueno estar solos.

Nos necesitamos y nos complementamos mutuamente con esa persona especial. El amor es la mejor medicina, aunque éste no tenga remedio ;)



viernes, 11 de noviembre de 2011

Watt's Up de Benefit

Chic@s, comparto con ustedes un review de este fabuloso iluminador en forma pastosa de Benefit Cosmetics. En sí este ítem es maravilloso, no tengo quejas en cuanto a los efectos. Lo que promete, eso facilita.

El producto trae dos cabezas, una esponja de un lado, para difuminar el mismo y la parte en la que viene el producto tipo "lipstick", que es una pasta, compacta pero suave y visiblemente abrillantadora.

 El Watt's Up! es relativamente nuevo de la marca Benefit, ya conocía el Girl Meets Pearl y los High/Moon Beam, también el pre-base Bad Gal, pero definitivamente esta novedad de producto de la gama que ofrece la marca, es el mejor de todos. Supera a los anteriores con creces y a mi que me fascinan los iluminadores, Watt's Up! ha superado mis expectativas, estoy encantada con él.


Lo que sí les voy a aclarar es que no perdura todo el día! El producto tiene una duración de unas 4-5 horas. Luego tienes que retocarlo. Este punto es importante sacarlo a colación, me parece. 

Debo aclarar que la diferencia con el Girl Meets Pearl es el tono de la iluminación. El Girl Meets Pearl es más rosa nacarado y el Watt's Up! es más estilo perla, algo más "champagne" en el tono.

Nada, como saben, Benefit se cotiza "caro" y hay que ahorrar para comprar estos productos. El precio actual (11.11.2011) es de unos €32,95.

En fin, si te puedes dar este gustito, házlo porque te aseguro que no te arrepentirás.



jueves, 10 de noviembre de 2011

Amigos

Por si acaso no se lee bien lo que pone la imagen: "La diferencia entre ser popular y ser natural, es la calidad de los amigos".

Qué bonito mensaje, me gustó y creo justamente que así es... por lo que me atrevo a compartirlo.

Un beso y feliz día! ! Acá  hoy está oscurito... no se le ha visto la placa al sol (dónde estará?) y son casi las 3 de la tarde. Pero nada, a sonreír y a ver la vida en colores!

Nos vemos pronto!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Da Vinci limpiador de brochas

DaVinci limpiador para pinceles cosméticos,  es un jabón muy especial especialmente pensado para la higienización de las brochas de maquillaje, que desde que conocí, no he podido comprar otro, no tengo ojos para otro, no me atrevo a sustituirlo!! En honor a la verdad, es un producto increíblemente cualitativo.

Sus ventajas: durabilidad, olor agradable, efectividad al remover el maquillaje instantáneamente de tus brochas, de uso práctico. El producto viene en una lata (que parece un lustrador de zapatos), y la presentación en sí es sumamente agradable a la vista. Además te comento que podrás lavar tus brochas con una sola manito, si así lo deseas! Super sencillo de usar.

Desventajas: en honor a la verdad no le veo ninguna! Y el día que la encuentre, les prometo que les haré saber!

En un futuro cercano, espero con la ayuda de Dios, poder darles a conocer este producto de manera directa y hacerlo llegar a países donde no se encuentra dicha marca, a fin de que todos aquellos quienes adoran el maquillaje (como yo) puedan limpiar sus pinceles /brochas de una manera super eficaz y mantenerlos higienizados, o sea, libres de bacterias.

Recuerden que al cuidar nuestros pinceles y brochas de maquillaje, estamos cuidando de nuestra piel.  Sobre todo si les damos un uso frecuente a las mismas.

Bueno! Finalmente les adelanto, mi gente querida que incluyo uno de estos jabones, pero en versión agrandada, en mi próximo sorteo! Así que pendientes! Y mucha suerte!


viernes, 4 de noviembre de 2011

De viaje...

Hola mi gente querida! Les informo que estaré fuera de órbita por un par de días. Me voy en familia a disfrutar de la naturaleza y del tiempo que aun se puede sentir "otonal" en algunas zonas de Alemania. Esto, para que cualquier cosita que me envíen, o que posteen y vean que no respondo, no es por falta de interés sino por este motivo, estaré de viaje.

Les traeré novedades y algunas fotos para que puedan transportarse virtualmente conmigo a estos bellos lugares que visitaré y así puedan gozar de la terapia tranquilizante que visusalmente nos ofrece la naturaleza!

Esta foto la hice en la Selva Negra, abril 2010
Un beso muy grande para tod@s y que pasen un excelente fin de semana. Queda pendiente terminar de poner en orden todas las cositas del sorteo, ya que no he tenido mucho tiempo de finalizar esta parte... es que ando en un patín empacando y dejando todo en orden en casita:) Pero cuando regrese, con Dios mediante, lo haré y les dejaré saber.

Cuídense mucho!

martes, 1 de noviembre de 2011

Gracias!

Gracias amig@s por seguir mi blog y porque cada día vamos creciendo más y más.  Quería en esta oportunidad extenderles un especial y vivo agradecimiento por sus palabras de ánimo, su seguimiento y su calidez humana! 

Me alegra sobremanera conocerles y también que les guste lo que estoy haciendo.

Si tienen peticiones o sugerencias que hacerme, éstas son siempre bienvenidas!

Quiero reiterarles que este espacio es algo más que "maquillaje", productos o trabajar sólo nuestra apariencia externa. También trataremos temas del interior, de salud, del diario vivir, cosas curiosas, lugares y gente... y bueno, de lo que ustedes propongan!!

 ! !  Vamos con fé, vamos con júbilo... por el arduo camino obstaculizado que se llama vida. Pero no olvidemos nuestro objetivo. NO DESISTIR en lograr lo que SE DESEA ! !



Un abrazo... y seguimos blogueando! ! ! ;-)