viernes, 30 de diciembre de 2011

Dr. Feelgood- Benefit

Aquí comparto una foto de los resultados que obtuve con el producto citado. En mi opinión es bueno, pero hay que tener prudencia al usarlo. No debes empastarte la cara con él sino aplicarlo dando leves toques en tu rostro con el aplicador.




También les dejo la review que hice en el canal y puedes ver sus efectos directamente.




Un abrazo y hasta la próxima!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look festivo

Esta es una propuesta para la noche. Para el día les traeré otro, si el tiempo me lo permite. Un besito y mil gracias por estar ahí!!!


domingo, 18 de diciembre de 2011

Reflexión de la Semana

En pocas palabras esta reflexión lo dice todo y reza: "Nunca te avergüences de las cicatrices que la vida te ha dejado. Una cicatriz significa que el dolor ya se ha acabado, que la herida se ha cerrado, que fuiste más fuerte que el dolor y que Dios te ha curado".

Feliz domingo para tod@s!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cinco tips para lucir más femenina... y sexy!

Estás al tanto de que tu imagen personal es tu principal tarjeta de presentación y tu carta de membresía en el club social de la vida?

No importa tu color de pelo, ni tu silueta, ni el color de tus ojos. Puedes convertirte en una mujer de actitud "arrolladora", de impacto con el simple hecho de agregar algunos elementos simples a tu look diario, sin tener que vestirte de manera reveladora o vulgar. 
En esta entrada comparto algunos tips acertados a la hora de amplificar tu "sex-appeal" sin abandonar el renglón "clase" dentro de tu manera de vestir ni de ser. Quiero aclararles que parte de este, es inspiración personal y otra, de artículos leídos, escritos por expertos en el tema! ! Honor a quien honor merece.

I: VÍSTETE DE ROJO
Las mujeres que se visten de rojo, o que usan una pieza (preferiblemente un top) de tal color, aparentan ser más sexy y atractivas que las que se visten con tonos blancos, verdes, grises o azules. Según expertos en materia de citas, las mujeres que usan una prenda roja son normalmente más invitadas a salir que aquellas que se visten de azul, por ejemplo.




II: HAZ CONTACTO OCULAR
Con los ojos se dicen muchas cosas, sin pronunciar palabra! Asi que ahora, piensa muy bien al otorgar una mirada a alguien interesante. Trata de ser coqueta pero a la vez irradia algo de ingenuidad, de inocencia; cuando digo coqueta, quiero decir juguetona, pero no pases a "contentona"... una mirada seductora no tiene que ser una mirada demasiado "reveladora". Siempre agrega el ingrediente misterio a tu personalidad.

III: MANTENTE DE PIE Y CON BUENA POSTURA
En una fiesta, por ejemplo, si te mantienes levantada serás tomada más en cuenta que aquella chica que se arrincona o se sienta y se opaca. Trata de socializar, saludando, de charlar con gente conocida, pero no olvides la buena postura! Siempre trata de llevar los hombros hacia atrás y subir la cabeza, el mentón, no te minimices. No te jorobes ! ! 

IV: FRAGANCIA SUAVE
Trata de llevar una fragancia que no sea demasiado fuerte, de esas que llaman "matapasiones". Mientras más tenga que acercarse la otra persona para descifrar qué realmente es lo que llevas como aroma, muchísimo más seductora te harás. Si usas un perfume, colócalo detrás de tus munecas. Si es Eau de Toilette, rocía una nube éste delante de ti y camina hacia ella una vez hayas vaporizado la cantidad a emplear. De este modo captarás la cantidad exacta ! !  ;)

V: MAQUILLATE
No olvides el arreglo personal. La  mujer descuidada nunca será el foco ni de la más mínima atención. No sabes cómo maquillarte? Nunca es tarde para empezar! Haciendo desastres es que aprendemos, pero no olvides: hay que empezar a intentarlo ! ! Verás que con la práctica te harás más diestra en la materia.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te sientes "vieja"?

Las mujeres normalmente cuando recordamos nuestra etapa de "más jóvenes", nunca  recordamos haber pensado en nuestra edad; mas cuando llegan los treinta comenzamos a analizarnos de piés a cabeza y a ver la vida de otra manera. Te empiezas a fijar en las líneas que te salen, en las que tienen otras personas, hasta dónde has llegado, tus logros personales...entre otras cosas y la vida misma da giros que jamás pensaste ibas a experimentar!

Ves que la gente que admiras, o que amas, que quieres que permanezca envejece y muere; que los más chicos en realidad un día asi como de repente hacen "puff" y crecen, se hacen adultos, haciéndote a ti más "vieja".


Qué difícil es la crisis de la mediana edad para muchos. Me incluyo, porque aunque estoy en mis treinta y tantos, a veces sí, te pasan por el pensamiento ideas locas... de que ya no eres la misma, de que has perdido "cuantía" y de que la gente quizás ya no te ve igual, en resumen: te minimizas.

Cuando te toques con estos pensamientos, haz un ejercicio mental que me ha funcionado, bueno, se compone de tres partes; primero piensa: si no vas a morir joven, lo mejor es llegar a vieja y disfrutar cada etapa de tu vida con las sorpresas y las atracciones que ellas conllevan.

Segundo ejercicio mental: todos (los que tienen el destino marcado de llegar a viejos) van pasando y viviendo diferentes edades, cada una con su gracia propia, mas recuerda: quien es joven hoy, no lo será para siempre.Todos tenemos que envejecer por naturaleza! Entonces, no envidies a nadie por la edad que tenga, siendo menor que tú por ejemplo, porque TÚ tuviste la misma oportunidad.


Y constantemente verás a gente mayor que tú, llena de ilusiones, de vida, de experiencias por compartir... y sobre todo con ánimos de vivir ! ! Y te preguntas, cuál es la gracia? No te preocupes, vendrá si te toca, y te responderás tú misma esa pregunta.

Y tercero, nuncas tomes de parámetros gente que no es de tu generación. Por qué nos empecinamos en competir con gente más joven? ?  Por qué queremos compararnos con las modelos de las revistas?

Mi gente, hay que ubicarse. Mi parámetro, mi medidor es la gente de mi edad. Veo gente que estudió conmigo, gente de mi época, de mi edad, contemporánea para ser más clara y me digo, pero bueno, no estoy tan mal! !



Anímate y jamás te sientas vieja!  ! Como puse en Facebook el otro día y comparto otra vez ahora por aca: Jamás te avergüences de la edad que tienes, porque jamás, ni siquiera el día de manana serás tan joven como HOY! ! ! Disfruta tu día... "Seize the day"... mas bien: aprovéchalo !!


lunes, 5 de diciembre de 2011

Maquillaje sin base

Si sientes la necesidad de maquillarte al vapor y no quieres aplicarte la base, la cual muchas veces nos parece algo pesada y nos quita tiempo... pues dale una miradita a este video, porque creo que te sería útil. Son truquitos de maquillaje para mostrar una piel perfecta... cubriendo manchas e imperfecciones, sin emplear la base sino más bien, polvos compactos.

Me gustaría muchísimo conocer tu experiencia si lo pruebas... un abrazo y suerte!

domingo, 4 de diciembre de 2011

No podemos negar...

Que entró diciembre! Cuánto ajetreo! Qué corre corre! ;)

Nada, estoy un poco distanciada del blog y no he traído entradas nuevas porque he estado decorando, poniendo luces afuera, ya puse mi arbolito, por finnn! !

Bueno, espero que la próxima semana sea menos pesada... y que ya las cosas vayan fluyendo a otra velocidad !

Próximos videos: maquillaje para la playa (petición), maquillaje para la universidad, look diciembre ;) entre otras cosas.

Un beso a tod@s! Espero que diciembre los esté tratando bien. Hoy me sorprendí : 12 °C aquí ! Ustedes dirán "pero eso es fríooo", no, para mi no lo es... en Alemania en diciembre normalemente ya nieva  ! Es muy raro, pero hoy hasta calor sentí.

Ahora mismo me encuentro dentro del secador con los rolos puestos... más tarde a alisarme el cabello con la plancha.  Eso, eso, destruída jamás ;)

x x Muah x x