sábado, 14 de enero de 2012

3-day straight (Frizz Ease)

Hola! ღ Hoy quiero presentarles un producto con el cual estoy maravillada. Se trata, como reza en el título, del 3-day Straight (o tres días liso) de John Frieda. Si no lo conocen, es un producto mágicamente creado para mantener muy liso el cabello planchado, prolongando el efecto del planchado hasta 3 días -o más,  en mi caso particular.

Este producto va dirigido a personas de pelo rebelde, grueso, indomable, rizado u ondulado.

Cómo utilizar: Tras el lavado habitual de tu pelo, procede a secarlo suavemente con una toalla. Luego aplica el producto, secciona el cabello si así lo deseas. Yo particularmente no me seccioné el cabello, sino que lo rocié sobre la cabellera, usando las manos para distribuirlo en los mechones.



Lo rocías, de 7-15 veces, para mi unas 6-7 rociadas bastaron (dependerá del volumen de la cabellera y del largo). Procedes pues, a secarlo, con secador de mano y luego de estar seco, bien seco, te pasas la plancha.

  • Otro modo de distribuirlo es, usando mi método personal hacerte rolos (tubos, rulos), entonces lo rocías por la cabeza equitativamente antes de entrarte en el secador. Luego de hacer ésto, - te retiras los rolos ya con el cabello seco claro está-, y te pasas la plancha como acostumbras.
Mis resultados: altamente satisfactorios. El producto me proporcionó algo de brillo extra y el pelo se mantuvo liso, incluso hasta después de pasados los tres días, como previamente indiqué. Y no sólo eso: yo suelo dormir con el pelo recogido y al día siguiente ver mi pelo marcado (se nota la marca de la cola de caballo baja que me hago). Pues con este producto, les digo, se mantuvo muy muy bien! Impecable.

Observación importante: no usar sobre el cabello seco. Tiene que estar humedecido por obligación, de lo contrario te advierten que no obtendrás resultados promisorios.

Contenido: 100 ml. Periodo de vida útil: 12 meses. Costo aproximado: €11,95 (Alemania).

Espero les haya servido esta actual review. Un besito, mis amores! Hasta la próxima! ღ