jueves, 12 de enero de 2012

Top Personal de Correctores

Una amiga de nombre Nancy de Santo Domingo (paisana) me ha solicitado hacer un recuento de mis correctores/concealers favoritos. Decidí hacerlo por medio del blog porque ella es más bloguera que youtubera, según me cuenta.  Bueno, pues manos a la obra! Espero que te guste, querida !

E igualmente espero que les sea útil a las seguidoras del blog, en especial a Bea A.B.! Gracias a ti también por la petición ! ♡ 

En cuanto a concealers o correctores se refiere, amigas, yo siempre he sido muy exigente a la hora de elegir. Siempre busco, pues como la gran mayoría, una cobertura superior, larga duración y sobre todo mínima sensación de "empastamiento" a la hora de distribuir el producto.



Les puedo decir que en cuanto a marcas económicas se refiere, me siento muy complacida con el Catrice Allround Concealer. Esta combinación de concealers en una paleta es genial y una buena opción si cuentas con poco presupuesto para invertir en maquillaje. A pesar de que el empaque es muy simple y al poco tiempo va perdiendo el tono de las letras, el producto en si es excelente y tienes varias opciones a mano. Impecable la cobertura que ofrecen estos tonos!

Otro que me parece muy buen producto en relación calidad-precio es el Garnier Roll On /Skin Naturals. Este producto me dio una buenísima impresión tras el primer uso! Aparte de que rinde un montón! Y su aplicador al ser un roll-on metálico, pues es super práctico y ultra refrescante para el área. Lo conoces? Te lo recomiendo.




Continuamos con mi favorito que es el Clinique Airbrush Concealer. Este para mi es fuera de órbita! Increíble cómo camufla las ojeras y te da una apariencia lisa y vitalizada. Comparándolo con el All About Eyes de la misma marca, me parece más natural en su terminado. Por más que intente difuminarlo, el All About Eyes al final es algo pastoso, claro, tiene sus pros (trata el área), pero me parece que en comparación con el primero, va perdiendo bastante terreno y el Airbrush le lleva millas y millas de distancia.





Otro de los buenos es el Select Cover-Up de MAC. De verdad, me siento muy complacida con él, aunque el de Clinique me parece mucho más natural. Con el de MAC me siento cubierta, me siento camuflada, pero visualmente no se puede negar que voy hiper- maquillada. Ésa es la pega del mismo.

También me gusta el Diorskin Sculpt. Es muy suave, cremoso y encubridor. Aparte de que tiene un efecto lifting o levantador. Estoy super contenta con éste y es el que normalmente llevo en mi estuche de maquillaje (en mi cartera/bolso de mano). Su empaque es relativamente diminuto y práctico... aparte de que su rendimiento es alto! !

Te voy a recomendar que para óptimos efectos de camuflaje de ojeras siempre elijas tu corrector en un tono al menos 'un pelín' más claro que el de tu tez. Por qué? Porque no creo que si tienes una parte oscura que camuflar, lo vayas a lograr aplicando un tono equivalente a tu tez. Tienes que suavizar el área: rebajarle uno o dos grados al tono natural de tu piel para al fin lograr nivelar esas zonas oscuras.

De Urban Decay, apenas estoy probando el Surreal Skin Creamy Concealer (Hallucination). Para éste tengo pronóstico reservado. 
Actualización: no me gustó la cobertura. No lo vuelvo a comprar.



Y naturalmente los correctores boiing & erase paste de Benefit son geniales. Si buscas un buen set de correctores y primers para el rostro, ésta es la opción! Este set es cien por cien- apellido MIL! ! Hablo del Confessions of a Concealaholic. Normalmente me hago una combinación de ambos correctores, empezando con el erase paste y sellando con el boiing: una combinación celestial.

En último lugar, dos correctores de actual uso: Stay Don't Stray de Benefit, que aunque es un producto altamente cualitativo, me parece que no va para toda tonalidad de piel, entonces a mi en particular, me resulta muy claro y me da el efecto de osito panda. Deberían pensar más en pieles medias/ oscuras para su próximo lanzamiento! !

Comparte lugar con el de Benefit: el Effacernes Longue Tenue de Lancome. Me parece que no da tan amplia cobertura y que su duración no es tan extensa como promete o pretende ofrecer el fabricante. Aun asi, es un producto digno de probar, mas no lo recomiendo para pieles secas, pues no es nada cremoso; no se siente hidratada la zona una vez aplicado.

Esto ha sido todo. Si quieren mayor información, déjenme sus preguntas, que con gusto estaré aqui para responderles.

Con mucho amor, feliz día ♡