domingo, 22 de enero de 2012

Feliz domingo ﺕ

Bueno chicas, después de haber pasado una noche genial con visita en casa, una excelente película ("La vida de David Gale") y una rica y suculenta cena -preparada por esta servidora, modestia aparte ... ji ji ji, hoy ya pienso quedarme tranquila en casita, hacer preparativos para la semana laboral que continúa manana, limpiar un poco lo necesario ... y si Dios y el tiempo me lo permiten: subirles un outfit ! !

Los domingos son días taaaaaaan peculiares. Por aquí por donde vivo, no se siente ni un movimiento. Si sales a caminar parece que andas por un cementerio o que eres protagonista de la película "I'm Legend". Qué hacen los alemanes- o bueno, la gente de esta ciudad los domingos? Dormir? Levitar? O irse de casa el día completo? ツ



En fin, amig@s, espero que que disfruten su día. El próximo video en el canal será un look que utilicé en el vídeo-review de la base Vitalumière Aqua de Chanel. Me lo han solicitado ya varias personas y es el que sigue!

También tengo pendiente subir la petición de una amiga suscriptora, sobre tips de cómo aplicar la base de maquillaje. Les haré un video sobre cómo lograr un terminado siempre más natural, de larga duración ésto es claro sobre todo para principiantes; qué pasos tomar desde cero para los fines citados.



Ayy, por cierto, la Mishushi está por aquí conmigo mientras escribo y les manda saluditos ;) Dice que está algo trasnochada... jejeje !! 



Hasta muy pronto! Cuídense mucho.  (♥‿♥)