martes, 31 de enero de 2012

Hoy estamos así! !

Bueeeeeeeno, menuda nevada que ha caído por estos predios! Ya sí que llegó el invierno, entró de lleno! Por fin! Jajaja. A mi me encanta la nieve por lo que disfruto del paisaje enormemente.

Mucha gente no se imagina el "lodazal" tan grande que se forma con la blanca, pura... y aparentemente delicada nieve! ! Ayy !  Eso sí que no lo muestran en las películas!  Sólo muestran la parte bonita de la historia ;)



Y los carros -o coches-, cómo se ponen, uuufff se vuelven todo un asco... las gomas enlodadas hasta más no poder... señores, honestamente les digo: nevada es sinónimo de caos; pero es un tipo de caos que me gusta, que disfruto y trato de ver por el lado amable siempre! !

Antes no me gustaban ni el invierno, ni la nieve, al menos no tanto como ahora. Actualmente disfruto de todo, me abrigo bien y salgo a caminar, a tomar fotos, me fascina la fotografía ! Es otra de mis grandes pasiones ღღ También busco un trineo que tenemos siempre guardadito en el sótano y me voy con mi hija a hacer aventuras tipo Heidi ! 웃 유

Suerte que hoy no me toca trabajar fuera de casa, porque también están las vías de tránsito super resbaladizas!!! A ver si les subo ya hoy el vídeo prometido sobre cómo afrontar la edad. También están pendientes mis rutinas del cabello y de las uñas, a petición de unas lindas amigas suscriptoras.



Muakkkks ♡ ♡