domingo, 29 de enero de 2012

Outfit de la semana

Hola amigas! Pues, como les dije anteriormente que subiiría un outfit o atuendo por semana, no quiero fallarles. He tenido un día suuuuuumamente ocupado y sin nadita de sol (me falta un poco la energía), pero aun así quise subir este look de invierno algo casual para ver cómo lo encuentran.






En un look invernal como éste no faltan los jeggins (no son vaqueros, son mas bien unos leggins finos-de corte muy estrecho o slim) , un cardigan gris con capucha, una blusa holgada de seda (con animal prints), unas botas negras de pana de tacón corrido, unos calentadores de piernas grises algo oscuros (legwarmers), un bolso de animal prints o uno negro de lana... estuve indecisa, pero al final me decidí por el de animal prints-- lo amo! Y finalmente una bufanda en tono turquesa oscuro... la cual uso para salir, pero ya bajo techo, pues me la quito porque es muy caliente!






También quise incluirles por aca el maquillaje del día (face of the day). He utilizado hoy una mini paleta en tonos rosa plateados que me fue obsequiada hace poco por mi querida Maria Eugenia -Maru (de Make Up Academy -MUA)! Ella es un amor y vive en Inglaterra. Usé también mi querido y preciado "Vegas Volt" de MAC como labial. Y un poco de bálsamo (Carmex). Rubor en tono coral de la paleta de rubores de BH Cosmetics.





Aquí les dejo más fotitos!! Se me fue la mano hoy con ellas, lo sé, lo sé ... lo sé!!! ;)



Nada, espero que les guste! ! Como de costumbre, comenten a ver qué tal les ha parecido! Y también si asi lo desean, que me cuenten qué es lo que más les gustó de esta combinación de elementos ;)

Un beso y que estén muy muyy bien! ღ ღ