miércoles, 4 de enero de 2012

The Balm Nude Tude VS. Urban Decay Naked

Aquí podemos apreciar a simple vista las dos paletas de tonos neutrales (nude) citadas en el título de este post; ambas altamente cualitativas y con unos tonos muy ponibles en todo el sentido de la palabra. Y claro, vale la pena admitir que la paleta de Urban Decay tiene mayor contenido de producto. Aun así, yo recomiendo mucho la Nude Tude (The Balm), por su precio/calidad.

En cuanto a costo, pues la de Urban Decay ronda los 45,00 euros (sin sumar los costos de envío), hasta más elevada de precio la puedes encontrar en eBay; mientras que la de The Balm cuesta unos 29,00 euros (no te cobran costos de envío- aquí en Alemania, que es donde actualmente resido).

Creo que también debo dar un punto a favor a la Naked de Urban Decay porque el pincel adjunto es más grande y mejor para fines de aplicación, que el de The Balm. 

En el vídeo que hice de la paleta Nude-Tude pueden apreciar el pincel diminuto de doble cabeza que nos ofrece la misma. A mí particularmente no me viene bien por el tamano que tiene. No me parece de gran utilidad.

Pero en resumidas cuentas si te viene bien comprar la de Urban Decay, házlo porque tiene muchas ventajas, entre ellas puedo citar su resistente empaque. E igualmente la de The Balm es excelente, a pesar de ser algo más reducida de tamano.

Sé tu misma el jurado ! Aquí debajo te dejo las fotos.