viernes, 20 de enero de 2012

Uñas arregladas... siempre!


Tienes poco tiempo para retocarte la manicura? Notas que tu pintauñas dura muy poco? Debes salir y tus uñas andan todas despellejadas? Poco presentables? El color se te ha caído? 

Una solución alternativa que quiero hoy presentarte, claro está si te gusta esta línea :

❤ ❤ LOS ESMALTES CRAQUELADOS!  ❤ ❤

Señores, estos esmaltes me sacan de apuros en cualquier ocasión. Yo que vivo en casa luchando con agua... me encanta usar agua tibia... y ese es un enemigo colosal del pintauñas... entonces... tengo un esmalte craquelado a mano para retocar.

Tip personal: los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo, me hago la manicura en casa. Luego ya tras unos días (generalmente dos, tres) el esmalte se va cayendo, sobre todo al estar en contacto constante con el agua / la humedad. Pues, luego de notar que mi esmalte luce estéticamente poco atractivo, aplico un craquelado al tono que ya tengo previamente aplicado y listo. Estoy "ready" para salir!

Un pro de este tipo de manicura es que dura un montón! No tienes que estar preocupada porque tus manos luzcan feas, porque el craquelado las hace algo más presentables que cuando andamos con el esmalte caído, así "pelado"... no crees?




Pero, como indico más arriba, te tiene que gustar la tendencia "cracked nail effect"; y si no tienes ninguno, ya es hora de comprártelo! !  Bueno, aunque los craquelados no son cosa de todas y a mi al principio no me gustaban... pero... ya tengo un par y me sirven de MUCHO...! ! Quién me sigue?