domingo, 26 de febrero de 2012

Outfit (petición)

Pues a raíz de publicar recientemente en el canal el tag titulado "Chica Cosmopolitan" y dales a conocer mi prenda guardada más preciada y a la vez menos usada, varias amigas suscriptoras me pidieron que les modelara el vestidito de H&M que verán a continuación. 

Como es una pieza que usaría en primavera y no en la actual temporada fría en la que nos encontramos, decidí usarla sin zapatos cerrados, ni medias panties... sino llevarlo asi, como me gusta: con sandalias- haciendo un look final algo más coqueto y fresquito ツ













Lo complementé con esta cartera (bolso) la cual compré hace un tiempito pensando en los tonos pasteles que se llevarán en primavera. Esta tiene un tono lila precioso y pienso que le hace un lindo contraste al vestido.
Igualmente llevé accesorios complementarios: unas perlitas (aretes), una pulsera de perlas grandes,  reloj en tono cobre y una pulsera romana- en el otro brazo.

Finalmente el maquillaje, que no se puede quedar, el cual quise hacer en tonos lila/morados y labios rojos- que también está actualmente muy IN el tono rojo burgundy.



De verdad espero que les guste este intento y que las chicas que me hicieron la petición se sientan contentas de ver el vestido fuera de la percha.

De verdad me hizo bien hacer este outfit, pues me sentí muy fresca... lista para recibir la primavera! εϊз

Feliz fin de semana, amig@s, espero que se encuentren super bien.

Hasta la próxima ツ