miércoles, 7 de marzo de 2012

Cepillo Facial: "The Skincare"

Hola chicas! Este es el famoso cepillo de Shiseido que en días pasados comenté quería compartir con ustedes y claro por qué no, también recomendarles. Aquí les dejo el vídeo review que hice, pero también comparto por aca algunas fotos e impresiones personales.






También agregaré que ésta de abajo es la espuma de la marca que recomiendan emplear con él, o al menos el tipo de limpiador que debemos emplear para la limpieza con dicha herramienta. Tratar de por lo menos si no compramos esta misma marca de limpiador espumoso, que sea un producto suave que no aje tu piel con el uso frecuente.









Con respecto a mi obsesión por comprarme un cepillo facial eléctrico de varias cabezas, les diré que desistí de la idea (de momento), ya que con éste de Shiseido pude constatar que con una cabeza es suficiente para limpiar mi cutis a profundidad, logrando excelentes resultados. Además, para qué tener mil cabezas cuando en realidad no les vas a dar el uso frecuente que amerita la inversión? Es para mi una pérdida de dinero, por lo menos, repito, en lo que a mi concierne porque no me gustan los extras de los cepillos faciales, con el limpiador/masajeador en uno, ya tengo!


Con respecto al de la marca SIGMA, al que viene en un set divino (ópticamente hablando), estuve mirando reviews por YouTube antes de atreverme a comprarlo y por suerte que lo hice porque me decepcionó el saber que para pieles sensibles- como la mia- resulta muy brusco. ... y al final, no me lo compré.



Espero que se animen a utilizar- si no lo hacen ya- un cepillo facial para limpiar profundamente la piel de impurezas. Los peelings o exfoliantes también logran mejores efectos si los aplicamos con un cepillo de este tipo. Tus poros te lo agradecerán! ツ

Un abrazo ❤  y hasta la próxima.