martes, 13 de marzo de 2012

Skin79 BB Cream - VIP Gold

Hoy les estaré subiendo un vídeo sobre esta BB cream -originaria de Corea- y su aplicación.

Estoy encantadísima con este producto, así como también con la Pink (la del frasco rosado) de esta misma marca. Chicas, honestamente, sólo puedo animarlas a probar estas maravillosas cremas.. que más que cremas o hidratantes con color, se consideran bases de maquillaje. Sobre todo si quieres que tu look sea natural y a la vez homogéneo, sin pesadeces en el rostro ni tampoco efecto "máscara de carnaval".

Lástima que no pueda decir lo mismo sobre la BB cream de Garnier, que sí que es una hidratante con algo de color, con la cual me fue bien, sin embargo ésta no es nada parecida a las de Skin79 y tampoco le prueba a todo el mundo, mucho menos a personas de cutis graso. Ojo con ésto antes de comprar !



Les reitero que pueden encontrar esta BB Cream por eBay. Su precio ronda entre 9,99- 13,00 euros. Hay vendedores muy buenos, como los hay también que las venden falsificadas; esto quiere decir, que antes de comprar tu BB Cream cerciórate de que le vas a comprar a un vendedor serio. Cómo lo haces? Entras a su perfil y alli aparecerán las calificaciones, comentarios y opiniones de clientes, lee detenidamente... si tiene pocas estrellas y muchas reviews negativas: NO LE COMPRES NADA!

Ésto último es lo que yo siempre he hecho y me ha ido super bien comprando por eBay... TOCO MADERA! !

Bueno, mis queridas... espero que les gusten los resultados una vez la(s) prueben. Un abrazo fuerte ❤