sábado, 12 de mayo de 2012

Esmaltes Misslyn ♡

Hoy comparto con ustedes una marca interesante & novedosa, bueno relativamente hablando, porque tampoco es que sea muy reciente. Se trata de la casa Misslyn que no sólo distribuye esmaltes sino también maquillaje. De su maquillaje no he tenido la oportunidad de probar nada aun.

Hoy nos dedicaremos a las lacas de la marca, que sí he probado y que gracias a la Glossybox alemana pude conocer en primera instancia.



Para mi estas lacas tienen una gama de tonos variada y de calidad están muy bien. Les muestro aqui unos cuantos ejemplos.
Precio: alrededor de €4,95.



El único pero que tengo con respecto a estas lacas es que tienes que pasar varias capas de algunos de sus tonos para lograr el mismo color que el de su presentación - bueno este es un mal común de muchos esmaltes- sobre todo de los más claros.


Otro pero: no se secan tan rápidamente y debes tener mucha paciencia para poder salir luego de la manicura y no destrozar el trabajo realizado.

A mi los esmaltes Misslyn me duran entre 3-4 días intactos. Ahora, debo aclararles que yo siempre uso el top coat Seche Vite o el de KIKO.

Mi tono favorito: LasVegas - 646


Nada, chicas, un producto más que pueden considerar si lo ven y les agrada uno de sus tantos y tantos tonos. Buena suerte!