viernes, 11 de mayo de 2012

Sobre perder peso ♥ Extras

Bueno chicas, aparte del video quiero hacerles otras aclaraciones y darles uno que otro consejito adicional.

  • Trata de comer pesado durante el desayuno sobre todo y a la hora del almuerzo haz una comida también pesada.
  • Olvídate del pan blanco, de la pasta, del arroz (sobre todo con sal y aceite) en grandes cantidades. Trata de comer más vegetales, pan integral, galletas con fibra. Si se te hace difícil dejar el pan blanco o la pasta, consúmelos antes de las 2:00 PM.
  • Otro consejo que me ha dado mi esposo ha sido: no tomar tanto jugo, ni bebidas azucaradas. Ahora lo que hacemos es tomar cerveza sin alcohol (Hefferveisen). Senores, milagroso ! ! Tiene mucho menos calorías que una cola light o un jugo "low sugar". Nos quita la sed y nos deja mejor posicionados en cuanto a figura se refiere.
  • Comer frutas no significa sustituir las comidas principales por las mismas, sino en lugar de merendar con snacks, chips, chocolate, galletitas, bizcochos, tomar unas 3 porciones de fruta... o aun mejor, hacer una ensalada con tus frutas favoritas y tenerla a mano para "picar".
  • Si disminuyes lo que consumes durante la cena, verás resultados a una mayor brevedad.
  • Como soy fan ferviente de las bebidas carbonatadas sobre todo en el verano, me gustan frías y con hielo, las compro LIGHT, o sea sin azúcar. La diferencia es notoria.
  • No soy partidaria de sustituir la mantequilla por margarina, mi abuelita llegó a las 80 y tantos consumiendo mantequilla, pero llevaba una vida activa, asi que no se lleven de que la margarina es lo mejor. El cuerpo necesita grasa animal también.
  • Lo primero que debes hacer cuando salgas a cenar/comer fuera es al llegar tomar el menú y ver las posibles opciones de ensalada. Hay muchas con mariscos, pollo, con croutons que te van a ayudar a sentirte satisfecha al momento de optar por ellos. Yo lo he aprendido: las ensaladas llenan!!!!! :-D
  • Si tienes ante ti un buffet te recomiendo servirte primero los vegetales para que éstos sean los que ocupen mayor lugar en tu plato. Completa con las carnes, pescado y sobre todo deja el arroz o el pan de último... para que casi no te quepan ya porque no va a quedar espacio! Comerás asi mas vegetales ! ! 



Estoy plenamente segura de que si somos disciplinadas, constantes y firmes en lograr la meta, vamos definitivamente a obtener maravillosos resultados.

Vamos adelante a conseguirlo, que tú también puedes! ♥ ♥