sábado, 5 de mayo de 2012

Too Faced წ Lip Insurance

Chicas, hace unos días compré el famoso Lip Insurance de la marca citada en el título. Como siento gran admiración por las sombras y el primer de ojos de la afamada casa cosmética Too Faced, pues decidí comprar a ojos cerrados su "preparador" o primer para labios.

Tremenda decepción me he llevado, amigas mías! Este producto tiene un empaque que convence al ojo que lo mira, pues luce tan similar al Shadow Insurance que piensas: Va a ser un éxito rotundo! ! Se parece tanto a éste último- que es dicho sea de paso un producto estrella de la marca. Mas mucha atención, mis queridas, porque no tienen nada que ver ! El Shadow Insurance le lleva anos luz al Lip Insurance. No lo olviden.


El producto te ofrece acondicionamiento, suavidad en los labios tras su aplicación. Igualmente promete que el producto que te apliques tras el uso de su "mágico preparador de labios"- ya sea labial, gloss o tinta para labios- se mantenga en su lugar durante horas.

Mis impresiones generales:
  • Una vez aplicado el lip insurance te sientes los labios más lisos - punto que me agradó- pero tras pocos segundos de haber hecho ésto sentirás cierta pesadez en la zona.
  • Mi labial se sintió más fijo, eso si, pero no me dio una sensación muy grata,, pues sentí la boca muy pegajosa. Fatal!
  • De la cremosa sensación que lei en la cajita que iba a sentir...  no sentí nada! El producto me pareció bastante reseco para tratarse de un "primer" acondicionador.
  • Un aspecto positivo: noté que el labial que me apliqué cada vez con el Lips Insurance, me duraba algo más... pero tampoco un tiempo récord, debo ser franca.
En conclusión, no me fue nada bien con él, no era lo que esperaba de la marca y desde luego que no volvería a comprarlo. Quedé muy descontenta con esta compra. Espero evitarles un mal rato con este post... sin ganas de desacreditar la marca, porque muchos de sus productos son top class. წ