miércoles, 9 de mayo de 2012

Top 5 Productos წ Abril-Mayo

Incorporando al blog a partir de hoy el top 5 de productos favoritos. Lo haré ya sea mensual o bimestralmente. Hoy para iniciar, estoy haciendo el conteo correspondiente al periodo abril-mayo 2012. Espero que les guste esta nueva "sección" del blog.

Posición 5 para este producto de Garnier, Fresh Essentials (Clean & Fesh en Alemania), este es un removedor de maquillaje para el área de los ojos. Es el segundo bote que me compro del mismo. Estoy encantada, olor suave, sensación refrescante gracias al extracto de uva que es uno de sus componentes principales, super efectivo en sus funciones. También indicado para maquillaje a prueba de agua. Además económico!

Posición 4 para el Stainiac de The Balm. Qué maravilla de tinta para labios y mejillas. Estoy enviciada usando este producto, amigas! ! Suave, de sabor divino, proporciona un color cereza bastante sutil en tus labios... como si te hubieras terminado de chupar una paleta de "cherry" :) Tanto el rojo como el rosa proporcionan tonos suaves cereza - el rojo más intenso, claro. Lo mejor: NO RESECA tus labios! Genial y sólo puedo recomendarles ahora mismo para los labios los Stainiacs, decirles también que son los mejores lip stains que he probado! !


En la posición 3 cae esta crema corporal de Nivea, la Soft, por la cual me peleo y me halo los pelos con cualquiera! !  Quiero decir que no soy fanática de la marca pero con esta cremita a base de aceite de Jojoba y Vitamina E, de verdad que me desvivo! Suave, de olor agradable y fresco... te deja la piel sedosa y sin sensación grasienta... es excepcional!


Posición 2 y penúltima para los polvos luminosos de Sleek! Divinos para fijar tu base o tu BB Cream. A presión y con SPF15, dan un terminado de lujo a tu rostro. No puedo estar más contenta con ellos.

mi tono es el  02


Producto estrella! ! 【★】

Y finalmente, en la primera posición ubico a este producto para el cabello que me ha dado una tremenda y grata sorpresa! Es este suero acondicionador de la marca SAMY, el cual puedes conseguir en Müller si vives en Alemania, a unos €9,50. Fabuloso producto, te llena el cabello de brillo y vitalidad en cuestión de segundos. Lo uso más cuando llevo el pelo rizo y me encanta!!! Un 10 para este "serum"! ! !



Con su propiedad ultra lightweight o de peso ultra ligero estoy más que encantada. Te lo aplicas y no sientes peso en el pelo o sensación oleosa, mas bien debo confirmarles que es LIGERÍSIMO! ! ! No huele nada fuerte, en fin que hasta ahora no le veo peros. 115 ML - su contenido.

Y hasta aqui he llegado con el top 5 de este mes. Espero les sirvan estas humildes recomendaciones de mi parte. Un beso y nos vemos pronto! Bendiciones ♡ ♡