domingo, 10 de junio de 2012

De vuelta ♡

Hola amigas queridas y amigos también que me visitan aqui en el blog! Ya estoy de regreso de esas dos semanas de asueto, de relajación y de vivencias inolvidables en mi bella patria, la República Dominicana.


El viaje fue estupendo, de verdad, inmejorable. Lo curioso es que no te das cuenta directamente, es que ni te enteras de lo lindo que lo estás pasando sino hasta que estás de vuelta ! ! No les pasa? Comienzas a pasar factura del viaje y dices, wow pero qué bien me lo pasé! 

He llegado ayer a las 5:30 AM, fue un vuelo directo desde Santo Domingo a Frankfurt, de 8 horas y pico de duración, gracias a Dios sin mucha turbulencia y con un piloto de primera! Uffff, qué alivio aterrizar y dar gracias a Dios por todo.

Hice caso fiel a los consejos de varias amigas, recordé mucho a mi querida amiga Sofia de Madrid, quien me dio excelentes tips para hacer un viaje calmado (llevé mi pulsera de madera y tomé el mando del timón "virtual" durante unas leves turbulencias). También recordé a Monnika mi amiga de Panamá... porque escuché mi música favorita, me relajé bastante y me concentré en las películas que nos mostraron durante el vuelo... y las disfruté todas a plenitud ☺ ☻

Pronto iré subiendo algunas fotos y claro, ponerme al dia con los temas pendientes. Novedades, tips, consejitos, cambios en el blog... en fin, volviendo a casa... feliz. Gracias de corazón por hacerme llegar sus saludos y sus buenos deseos! ! ღ 

Un abrazo a tod@s! ! ♥ ♥