miércoles, 13 de junio de 2012

Excelente crema de contorno!

Se conoce en el mercado como Skin Energy. Ofrece 24 horas de hidratación. Estoy absolutamente maravillada con esta crema de Juvena of Switzerland- de Suiza.

En mi opinión es una de las mejores que he usado para hidratar y alisar el área del contorno de los ojos. Me ha dado excelentes resultados en el tiempo que llevo de uso de la misma y por ende, cuento con motivos de sobra para volver a adquirirla.

Les confieso que al salir de vacaciones dejé de utilizarla durante las dos semanas que estuve fuera y durante este lapso de tiempo volví a padecer las terribles manchas oscuras alrededor de los ojos. Sentí la piel mucho más reseca e incluso ajada.

Aparte de la hidratación que esta crema ofrece, ayuda también a lidiar con las ojeras y las bolsas -no muy inflamadas debo aclarar.

Los resultados para mi: MUY NOTORIOS. Nota: 10/10.




Comparándola sin ningún tipo de apasionamiento con cremas para fines similares de Clinique, Estée Lauder, Lancome, Benefit, Lancaster- que anteriormente he tenido la opotunidad de probar, Juvena Skin Energy las supera con creces y es encima más económica. Es decir, que de perder aquí : nada.

La crema en Alemania -donde me encuentro por lo menos- cuesta $29.00 euros. Su contenido neto es de 15 ml .

Perfeccionada con tecnología exclusiva denominada como "SkinNova SC", mejora la calidad de la piel, ayuda al tejido hipersensible del contorno de ojos y optimiza la facultad de irradiación del área. Resultados: piel hidratada y radiante. Mucho más sana!

Si tienes la oportunidad de comprar este producto, espero que te ofrezca los mismos resultados satisfactorios que en mi caso me ha proporcionado. Ya me contarás si lo haces.

De mi parte 100% recomendada.


gracias por leer