martes, 24 de julio de 2012

Pinky Paradise ൠLentillas de Colores

Hola chicas! Como muchas de ustedes ya sabrán a raíz de mi más reciente tutorial de maquillaje, he recibido estas lentillas de la tienda Pinky Paradise con las cuales me sentí muy cómoda y con una apariencia quizás más juvenil.

Lo interesante de esta tienda es que te envía algunos detallitos muy monos, como por ejemplo: un estuchito en forma de algún animalito (cerdito, perrito) donde guardas tus lentes al retirártelos.

Igualmente me enviaron otro detalle, se trata de unos "aplaca-pelos" que por cierto cabe agregar que me han venido muy bien para cuando me aplico el maquillaje y quiero aplacarme o retirarme el cabello de la cara. Funcionan excelentemente. Ya se los mostraré en un video haul. Les dejo la foto, mientras tanto.

También la tienda te proporciona instrucciones de uso, que si te animas a usar estos lentes, sería bueno que leyeras y siguieras al pie de la letra.

los hay variados, en bellos tonos pasteles

Aquí les dejo algunas fotos, tras hacer el tutorial..... y claro, con las lentillas que elegí.











Con esta experiencia - debo confesarles fue la primera vez que usé lentes de contacto de colores- me divertí mucho y creo que los volvería a usar! Sin duda alguna! :) Y para variar...

Besos ! Feliz día.

εϊз εϊз