lunes, 9 de julio de 2012

Skin79 - BB Cream Vital (SPF50)


Este post es una actualización de lo que fue el vídeo review que hice sobre este producto.

Quiero compartir mis impresiones finales sobre ella. En primer lugar aclararles que no la compraría otra vez. Tendrá un factor de protección solar considerablemente alto, pero a mi esta crema me parece muy clara para mi tez, no es fácil de asentar ni siquiera con un polvo bronceador.

En un país tropical, o sea, bajo un clima cálido y húmedo, se mantiene por varias horas. Claro está, si sudas a "chorros", es otra cosa- tendrás que verte en la necesidad de retocarla, como ocurriría con cualquier base de maquillaje o crema hidratante con color del mercado.

La piel me la dejó muy hidratada mas no en exceso. Debo serles sincera y decirles que prefiero más la Hot Pink SPF25 (la rosada) o la Lovely Girl, que es para pieles más jóvenes- digamos pieles más grasosas.

A mi particularmente no me creó brillos en el rostro. Tampoco me hizo sentir la piel grasienta ni pegajosa, pero debo advertirles que mi tipo de piel es de normal a seca. Quizás en pieles grasas si cree brillos y se sienta distinta.



Este producto para mi fue algo decepcionante, a decir verdad, pues me esperaba mucho más de él. No se si me creé falsas expectativas debido a los diferentes reviews que miré antes de comprarla; pero en conclusión, mi mayor problema con la BB cream naranja fue el tono, demasiado blanquecino y algo difícil de aplacar.

Quizás para pieles claras vaya fenomenalmente, pero para la mía, realmente no. Una verdadera lástima!

Espero que les sirva esta información. Cualquier inquietud, pueden expresarla debajo en la división de comentarios. 

Un abrazo, hasta la próxima entrada, amigas!