lunes, 6 de agosto de 2012

Kiehl's ♡ Wish List

Dos productos efectivos que me gustaría probar  y que tengo en lista de espera de la marca citada son en primer lugar, el suero nocturno Midnight Recovery Concentrate Serum y en segundo lugar, la crema para el contorno de ojos de la misma línea (Midnight Recovery- Eye).


Definido como milagroso este serum facial rico que
da un efecto suavizante y refinador a la piel

Su precio: €39,00 - 30 ml

Regeneradora, refrescante,  crema de contorno
promete ojos revitalizados al dia siguiente.
Su precio: €28,00 - 15ml

Les cuento, amigas, que me he animado al descubrir recientemente que ambos productos tienen calificaciones sobresalientes por parte de las usuarias a nivel general (incluso las de edad más madura) y que al ser productos biológicos me dan una mayor confianza para utilizarlos. Tan pronto se me terminen mis productos de "turno", me gustaría darle oportunidad a estos dos!

A medida que voy conociendo más de Kiehl's me voy haciendo más asidua seguidora de la marca, pues a pesar de no ser productos económicos, su precio tampoco radica en lo exagerado y suelen ser MUY concentrados, o sea, que vas a tener producto por un tiempo prudente y encima ofrecen muy buenos resultados- sobre todo claramente visibles.

Yo tengo la piel hipersensible y he testado ya dos de sus productos que dicen ser para pieles normales. Me he llevado una grata sorpresa al ver que mi piel ha reaccionado amigablemente a sus componentes.

Has probado alguno de estos productos? Qué opinión te merece la marca? Comparte conmigo (y con esta comunidad) tus impresiones ! 

Los comentarios ya los he programado libres, asi que no tendrán que poner la palabra "clave" cada vez que me dejen alguno. 

Gracias por pasar por el blog! Besos ✿ ❀ ✿