miércoles, 1 de agosto de 2012

L'Occitane en Provence ♡ Crema de Manos

Recientemente me animé a probar esta crema de manos a base de manteca de karité y realmente he quedado gratamente sorprendida con sus efectos.

Había notado desde hacía ya unos meses, que mis manos se veían mucho más ajadas, con grietas y me preocupé porque no las había visto así nunca antes. 

Otro factor iniquietante: ninguna de las cremas que usaba habitualmente para hidratarme las manos parecían hacerme efecto. Siempre estoy en contacto con el agua, pues me lavo las manos varias veces al día y enjuago siempre utensilios, artículos de cocina, entre otras cosas; entonces noté nuevos pliegues en ellas, encima el tiempo también haciendo de las suyas, los estragos que ya muchas conocerán. ☺ ☻


Este es el empaque regular de la crema


Estoy complacida con esta compra y a ojos cerrados recomendaría la crema. Notarás un alisamiento de la piel casi instantáneo, una palpable suavidad y contarás además con un aroma muy agradable cuando te la apliques.

Estoy consciente: no es una crema muy económica que digamos, pero los efectos que proporciona hacen que cada centavo que desembolses por ella valga la pena. Yo la definiría como milagrosa. 

Yo compré ésta de edición limitada
150 ml €20,50

Ahora para mis manos: o esta crema o nada!

La conoces? Te animas y la pruebas? Seguro que no te arrepentirás!!!