domingo, 5 de agosto de 2012

Herbal Conk ♡ Review

Hola amigas!  Qué tal? Espero que todas se encuentren muy bien. Quiero en el dia de hoy compartir con ustedes mis primeras impresiones sobre un set de mascarillas de la marca citada en el título, que gracias a Belén (amiga de Badajoz) tuve la grata oportunidad de conocer.




Ya con lo de grata les voy adelantando que me han gustado! No? ! Estoy consciente de que no seré la primera en compartir una review sobre este producto, para nada mi descubrimiento, pero por lo menos me gustaría hacer algún aporte sobre el mismo.

Pues les contaré que mi hija y yo hicimos un par de pruebas y quedamos encantadas de la vida, sobre todo yo -porque mi hija no tuvo la paciencia de dejarla actuar debidamente - (de 15-20 minutos). Es una nota al margen que debo hacerles: hay que dejar que la mascarilla se seque por completo antes de retirarla (despegarla).




Qué contienen estas mascarillas? Para qué sirven? Cuál es su textura? Realmente cumplen con su propósito?

Primero decirles que provienen de Asia. Sus ingredientes primarios son: Shea butter, aceite de jojoba, vitamina C y vino tinto! Si, aunque no lo crean, uno de sus componentes es el vino rojo o tinto! ! 

Su propósito: sirven para retirar impurezas de la piel, sobre todo los fastidiosísimos puntos negros que tantas detestamos por ser tan visibles y difíciles de eliminar.

Su textura es cremosa, algo melosa, su color es negro alquitrán y al no ser tan fluidas nos permiten una sencilla y rápida aplicación -sin mucho "embarre", quiero decir.

La utilicé con la cara lavada, es decir, limpia. Al momento de sentirla sobre la piel canté victoria porque me refrescó muchísimo en lugar de sentírmela pesada o acalorada con el contacto con el producto. Tiene consistencia y aroma ideales! Bueno.......... para mi gusto debo añadir! No sentí un olor fuerte a alcohol como he visto en varias revisiones del producto.

Pero... cada cabeza es un mundo, nunca lo olviden!

Al desprender la mascarilla, proceso que me resultó divertido y fácil, notas la piel limpia y además extra suave! Aparte de que si miras los restos de la mascarilla te darás cuenta de que se llevará  consigo algunos vellitos de tu cara (para mi no fue doloroso el proceso), pero además verás las impurezas que salieron, increíble!



Puntos negros? No se veían, de verdad, nunca había visto mi nariz tan limpia ;) Muy mínima cosa quedó, no puedo mentirles, algo se veía pero muy poca cosa. También pude constatar que mis poros se veían menos abiertos. Luego de retirar la mascarilla, empleé un tónico/ agua micelar suave.

Decirles también que ya hice un primer pedido por eBay; me las enviarán desde Hong Kong. Me salieron a €1,50 los paquetitos de 6 sobres (cada sobre te da para 2 aplicaciones- depende de dónde y cómo las utilices) particularmente las aplico sólo en la nariz y barbilla. Hay gente que la aplica en toda la zona T. 

No voy a compartir con ustedes el vendedor aun, porque no sé si es recomendable hasta que tenga las mascarillas en las manos. Espero me comprendan en este punto.

Conclusiones: producto 100% recomendable, cumple su propósito. Efectivo y económico. Vale la pena! 

Se recomienda el uso de esta mascarilla sólo una vez a la semana. 


Espero que les haya servido esta breve reseña. Un beso enorme!  웃 유