viernes, 14 de septiembre de 2012

Benefit ღ Perk Up Artist

Hola! Qué tal, amig@s? Pues, por aca ya con mucho frío. 11 grados C afuera y un solecito que no se siente calentar para nada!  ϟ

Aquí de nuevo... estaba indecisa en hacer este post - porque quería darles una sorpresa en el canal- pero hoy fue mi segundo día aplicando este set de correctores maravilloso para el rostro y no dejo de estar complacida con los resultados obtenidos.





En definitiva, es un kit a considerar, en especial para las fanáticas del maquillaje, de las correcciones, del concealing, ésto hay que verlo y probarlo... además si eres amante de Benefit, seguro caerás.

Tiene algunos contras, de éso les hablaré más adelante y de otros detalles adicionales que quizás les resultarían interesantes si se sienten atraídas hacia este set corrector (resaltador).

Precio estimado (Alemania): €29,95 / 4,5 g --> bastante caro!

La próxima semana les subo el video-demostración del citado set. Quise traerlo al blog antes porque después de todo, tengo amigas blogueras que no son youtuberas (vaya calificativos, no se ofendan! Me siento como si estuviera refiriéndome a pandillas, je je je) y nada, por eso dejo la primicia aquí sellada con tinta del corazón 








Un abrazo, hasta la próxima.  Les deseo un estupendo fin de semana!! ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ