domingo, 23 de septiembre de 2012

Clinique Even Better

En esta oportunidad quisiera hablarles sobre este producto: CLINIQUE even better: maquillaje unificador y corrector  SPF15.



He estado haciendo uso de algunas muestras recibidas en las últimas semanas (en el tono 05- neutral MF) y la verdad es que podría decir que es mucho mejor que muchos maquillajes de esta categoría que he probado con anterioridad. Por ese motivo decidí publicar esta entrada:  un post especialmente dedicado a este fabuloso maquillaje corrector.



Dentro de sus propiedades particulares podríamos citar: blanqueador, mineralizado, matizador, encubridor y de acabado natural. Unificante y corrector. Recomendado para tipos de pieles en las categorías 2 y 3, es decir combinación: de mixta a seca y de mixta a grasa.  100% sin perfume. Hipoalergénico.

Mi experiencia: Con muy poco producto fue posible cubrir las áreas deseadas. De textura suave, mas no muy acuosa. Deja la piel muy natural, suave al tacto y sobre todo visiblemente mejorada. Las rojeces se cubren casi al 100% sin necesidad de un corrector adicional. Me pareció bastante encubridor.






Lo compraría?  Si- indiscutiblemente lo haría!

Su precio oscila los €30,00. Contenido: 30 ml. 
Ofrece una gama de hasta doce (12) tonalidades distintas.

Dónde lo puedes adquirir (si vives en Alemania):  http://www.douglas.de/  o en la perfumería Douglas de tu localidad si no resides en Alemania. También en cualquier centro que distribuya la marca Clinique- hay muchos!



El maquillaje es relativamente nuevo en Alemania y ha tenido ya un alto número de clientas o usuarias complacidas, entre las cuales podría incluirme.

Espero les sirva.