domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuidando la piel en otoño/invierno ൠ

Como algunas ya sabrán, he hecho un vídeo sobre el cuidado facial que aplico para esta época. Traté de hacer un compendio, no muy prolongado -porque hasta resumiendo abundo!- de lo que es mi rutina para estas fechas.

Olvidé  hacer mención de cositas importantes, como son los sprays o vaporizadores hidratantes y calmantes de la piel, que me viene muy bien siempre utilizar, pero para esta época aún más.

Los siguientes productos no faltan dentro de mi rutina, también corporal, no sólo facial. Me faltó agregar algunos- reitero, por lo cual aqui se los dejo, amigas.
rostro Yves Rocher hydra specific-spray
para hidratarlo durante el día


Rostro y piernas: Eau Thermale- Avène
Me aplico este agua termal sobre todo cuando me siento la piel
algo irritada, o a punto de estallarme alguna comezón
Otro cuidado super especial: los labios. Uyyy cómo se cuartean si no los cuidamos durante el frío sobre todo. Por eso, tan pronto me ducho o antes de irme a la cama, incluso también antes de maquillarme utilizo una vaselina o un bálsamo de fórmula bastante rica, como éste:
Le Couvent des Minimes, Baume du Sourire

Y en cuanto al cuerpo, trato de hacerme peelings suaves- a base de frutas, una vez a la semana. Normalmente mi hija y yo compartimos este "hobby" y una se lo hace a la otra. Es muy divertido! ^^

Éstos son los que tengo en uso actualmente. Me encantan por su textura y frutal aroma. Son de Yves Rocher y cuestan €12,95. Podrían ser algo más económicos a mi entender, pero si algo puedo alegar en su defensa es que cunden muchísimo!  ^^




Tampoco me falta mi esponja del Mediterráneo: muy buena para masajear el cuerpo, igualmente para activar la circulación y proporcionar una sensación de limpieza profunda en la piel. 

Es una herramienta que tengo que emplear a diario en mi rutina de baño/ducha.




Y eso es todo, chicas! Las espero nuevamente por el blog para la próxima entrada.  

❥ Y no te olvides de cuidar muy bien tu piel... sobre todo en épocas frías. Tu cuerpo siempre te lo va a agradecer... y hará muestra de ello también  ❥