sábado, 1 de septiembre de 2012

Descubrimientos recientes ஓ

... de belleza que me parecen muy buenos, que valen la pena.  El primero es de una marca high end o de alta gama. Hablo de una crema hidratante para contorno de Bobbi Brown. Si, lo sé, es una marca super cara y que tampoco me doy el lujo de comprar regularmente. 

Esta crema dicho sea de paso no la adquirí sino que me llegaron muestras de la misma y las estuve utilizando unas cuantas noches. Se llama Bobbi Brown Hydrating Eye Cream.

Debo decirles que hice un experimento, aplicando durante varias noches- de un lado, mi crema habitual, la Skinenergy de Juvena y del otro la citada de B.Brown.  Cuán grata sorpresa me llevaba cada día al despertarme y ver la diferencia entre ambas. 

La de Brown es super hidratante y digamos que tiene propiedades revitalizantes! Es más, la crema al ser aplicada al instante notas lo mucho que humecta e ilumina el área. También noté mucho más claridad, un blanqueamiento del lado que apliqué este producto. Considerablemente notables son sus efectos.

Realmente, a decir verdad quedé maravillada, encantada con esta crema y me la apunté ya para cuando me toque certificado de descuento en Douglas.



Su precio €39,95 - 15 ml (Douglas- Alemania).

El siguiente producto es de Yves Rocher. Hace unos días estuve buscando unos exfoliantes corporales en dicha tienda y me sorprendió ver que tenían una BB Cream. Ya saben que soy DÉBIL con este tipo de producto. Pero no quise comprarla... mas cuando fui a la caja a pagar mis exfoliantes me dijeron que tenía puntos de membresía y que cualquier producto que eligiera, de cualquier rango me saldría gratis! Pude haber elegido otra cosa, pero ... el impulso del momento fue probar la Piel Perfecta: 6 en 1, su nueva BB Cream.

Decirles que estoy muy sorprendida con la crema. Me cubre bastante bien (tomé la más oscura, la medium) y me deja la piel muy natural, lisa. No crea brillos. O sea, me doy cuenta que aplicando otras de las BB Creams que tengo, me producen luminosidad. Esta crema no ofrece ésto. A pesar de ello - porque me gusta verme la piel radiante, brillosa- ha sido una placentera sorpresa.  Huele bien, no es fuerte su esencia. Su textura es equilibrada.


Sobre la cobertura debo aclarar que no actúa como una base de maquillaje ni de mediana ni de máxima capacidad. Es una BB Cream que por ende, cubre como cualquier hidratante con color. Es decir, que si tienes manchas o marcas de granitos, decoloracions en la piel, necesitarás corrector sin lugar a dudas.

Me han gustado el producto, su consistencia y sus efectos de momento; de precio no está nada mal; me atrevo incluso a decir que es mucho mejor que la de Garnier.

Su precio €8,95 - 30 ml. (Yves Rocher Alemania)



En el canal más adelante les daré más detalles. Ha sido una compra muy reciente y aun debo ver su desarrollo y cómo mejora  -si mejora- la piel.

Gracias por leer este post. Si eres nuev@ en el blog, bienvenid@ y siéntete como en casa.
☺ ☻