martes, 11 de septiembre de 2012

Me encantan! ♡ Hidratantes Corporales

Sobre todo amigas, éstas las uso regularmente en tiempos de calor. También en invierno me gusta usarlas, pero en verano es cuando más las busco y las tengo a mano. 

Son cremas suaves, ligeras y a buen precio además. Son la Nivea Soft y la Pond's del tarrito verde, la que pone humectante con aloe vera. En la imagen les muestro la versión alemana. Puede ser que la tengas a tu alcance y que el empaque sea distinto. Ojo con eso! 

Esta puede venir en dos formatos, éste y el de abajo. También
viene en tubo para las manos.


cara y cuerpo Nivea Soft




Su precio aproximado:
Nivea Soft  €4,00 - 200 ml
Pond's  €1,78 - 150 ml

Pienso que ambas son muy parecidas en sus fórmulas (aunque la de Nivea sea a base de aceite de Jojoba y que la Pond's a base de Aloe Vera), mas la textura de las mismas es tan ligera que ni las sientes, no son nada pegajosas, te dan la sensación de que te aplicas un gel, sin embargo te hidratan; aunque puedo decirles que una diferencia que hallo entre ambas es que la Nivea Soft es algo más aromática.

Otro pro de estas cremas es su envase. Son cómodas de empacar y de llevar no son pesadas- si por ejemplo te vas de viaje. 

A mis amigas, sobre todo a aquéllas fieles seguidoras que me leen desde sus lindos países cálidos, tropicales, donde se siente un intenso calor, les recomiendo estas cremitas. No fallan.

Soy una "cremera" empedernida, pero ustedes no tienen que serlo para enamorarse locamente de estas dos divinas cremitas. Prueben a ver qué me dicen! ! 

Besitos 웃 유