sábado, 13 de octubre de 2012

Descubrimientos Recientes ღ un sí y un no ﻬ

Hola amig@s, qué tal la semana? Espero les esté tratando a tod@s muy bien. De entrada quiero dar las gracias a todas por sus mensajes, comentarios e inquietudes y también aprovecho este espacito para dar una cordial y cálida bienvenida a las nuevas seguidoras del blog! 

Voy a iniciar la entrada de inmediato con esta crema maravillosa (super WOW) de Soap & Glory: The Daily Smooth Body Butter. La conseguí en la perfumería Douglas online y está muy especialmente indicada para pieles secas o con tendencia a ello (como la mía).

Perfumada con las notas maravillosas de la fagrancia "Mist you Madly" de la marca, a base de magnolia, bergamota, fresia, vainilla, casis (licor a base de grosellas negras), entre otros componentes que realmente conquistan el olfato de cualquier mortal.  



250 ml - €16,95

La verdad es que de mi parte puedo decirles que hidrata y aromatiza la piel estupendamente. Una  humilde recomendación si te gustan las cremas humectantes así ricas en hidratación y también perfumadas.

De esta marca también conozco la crema iluminadora corporal Glow Job y en realidad no me impresionó tanto como esta manteca corporal que hoy les abordo.




El segundo descubrimiento ya lo tenía en la mira y muchas quizás de las seguidoras del blog estuvieron al tanto de ello por este post que publiqué hace un par de semanas. 

Para mi es un gran no, lamentablemente. Es el Tea Tree Oil Pore Minimizer o minimizador de poros a base de aceite de árbol de té de la marca The Body Shop ®.



Este producto no me gustó, no cumple su propósito a mi humilde entender; porque sólo refresca la piel al momento de ser aplicado y no me ofrece nada más. Los poros continúan siendo evidentemente visibles e inmejorables tras el uso del mismo.

No he notado NINGÚN cambio al utilizarlo, con toda sinceridad. Muy lamentable, ya que tenía grandes expectativas sobre el mismo! 

En fin amigas, éstos artículos eran los que quería mostrarles hoy como descubrimientos recientes de belleza. Un gran sí y un decepcionante no.

Les deseo un lindo sábado a todas y a todos los amables lectores masculinos también !  Que disfruten mucho el fin de semanita! Hasta pronto.