martes, 30 de octubre de 2012

Garnier Ultra Lift Extra- Review

Hola amigas, hace poco más de dos semanas recibí este producto de parte de Garnier Deutschland (Entdecke Garnier o Descubre Garnier)  para la prueba y futura review en su página de "Bewertungen" o de calificaciones de sus distintas novedades tanto para la piel como para el cabello.

Debo decirles que con gusto pruebo siempre este tipo de productos de Garnier y de cualquier marca que me parezca valga la pena, pues soy una "cremera" empedernida. 

La Ultra Lift Nutri Intensive de Garnier es un nuevo producto que promete un visible mejoramiento de la piel, a la vez que la hidrata de manera profunda ofreciendo unas cuarenta y ocho (48!) horas de efectos humectantes y por supuesto alisadores para las pieles dentro del rango que ellos sugieren.

El frasco pone además que fortalece la piel y que atenúa las arrugas.

Uso: 


está claramente indicada para pieles secas o con tendencias a resecarse, para un público de mediana edad en adelante (35+). 

Se recomienda que se utilice de día y de noche durante un periodo mínimo de 28 días. Yo en el experimento debo decirles que la empleé solamente como crema de día.

Textura: 


cremosa mas no pastosa, ni pegajosa (factor que me encantó, para ser sincera). Se adhiere perfectamente a la piel una vez se masajea suavemente sobre la misma.

Tengo la piel normal con tendencia a seca, además es hipersensible y este producto no me ha causado ningún tipo de reacción alérgica.

Precio: 


ronda los €7.00 (50 ml).

Aroma: 


delicado, no resulta molesto al olfato aunque debo decirles que la preferiría inodora, como casi todas las cremas faciales que acostumbro a utilizar.


Fórmula: 


en su contenido, alega el fabricante, que se trata de un producto de fuentes mayormente naturales.  Contiene pro-retinol y ácido hialurónico.

Un factor que me pareció algo extraño es que no figure en su empaque ningún detalle sobre si esta crema posea o no factor de protección o filtro solar. Éso sería interesante!

En mis calificaciones finales la he valorado con cuatro de cinco estrellas en total. Me ha gustado mucho y puedo decirles que la relación calidad-precio es fenomenal. Terminaré el bote, o sea, la seguiré utilizando.