sábado, 27 de octubre de 2012

Labial de la semana: Eden Rouge

Hace unos meses fui a MAC con miras al otoño en busca del "Russian Red" o del "Ruby Woo". Dos tonos rojos de ensueño! Estaba a punto de comprarme cualquiera de estos dos afamados labiales de dicha marca. El que me sentara mejor.

Algo trás esta visita me quedó muy claro: Es muy diferente tener el deseo de comprar un tono de labial que ves por internet y que a otras chicas les sienta de maravilla, que tenerlo enfrente, probarlo y decir: no, no, ésto no es para mí! !

Además debo contarles con toda honestidad que el Russian Red me pareció BELLO pero algo reseco; el Ruby Woo aun peor (en cuanto a resequedad se refiere). 

En ése preciso momento tenían uno de edición limitada (Mattene Lipsticks) en exposición que en realidad no me llamó mucho la atención al verlo en la barra o empaque (pensé: éste es uno más del montón), pero en cuanto la dependienta de la tienda me sugirió que lo viera, me lo presentó como el Eden Rouge y me lo probó, quedé enamorada tanto del tono como de la textura.







Es un rojo pasión precioso. Es super llamativo y donde quiera que llegues con él te caerán las miradas, si, por supuesto: es un rojo! Su acabado a pesar de ser semi-mate, te da una sensación cómodamente hidratante y visualmente te ofrece casi un efecto gloss. 

Sean ustedes mismas el jurado.

 Feliz sábado a tod@s!