viernes, 26 de octubre de 2012

Una amiga es... ღ

Ésta es mi reflexión de la semana. Es algo que escribí hace un buen tiempo en mis notas de Facebook. Se trata de la importancia de las amigas, o de la amistad, no como un todo, no en un conjunto, sino visto como una individualidad. 

Espero que les gusten estas reflexiones personales. iUn abrazo y feliz fin de semana! 웃 유



Una amiga es... eso... una amiga. Alguien a quien  te puedes dirigir sin temer una negativa, represión o mala fé. 

Una amiga representa tantas cosas : Vivencias, risas, memorias, malos ratos y lágrimas compartidos, un alivio al ser y al alma a la vez sabiendo que cuentas siempre con ella.

Amiga no es un término genérico, es un ser, una persona, una individualidad, es un alma única en su especie y posee cualidades especiales e innatas... no perennes.

Una amiga es... eso... una amiga. Y es, inimitable. No suplantas a una amiga con otra, simplemente porque no, ella es insuplantable; no se sustituye ni en el espacio ni en el tiempo. Nadie te suple exactamente de lo mismo que otro ser. Éso nunca.

A todas mis amigas les digo: Ustedes son mis tesoros, conjugan amor, ternura, apoyo, alegría y total entrega.

A todas mis amigas: Ustedes son especiales tal cual son, como Dios las creó... y cada una de ustedes representa y aporta algo distinto y único a la vez, juega un rol importante en mi vida.. simplemente por éso, por ser mis amigas. 





Amiga: Ùnica, vital e irremplazable. Gracias por tu amistad. El valor que tiene es inmensurable.