martes, 20 de noviembre de 2012

Ánimo ☺ ☻ Terapia Visual

A veces las cosas no van tan bien como esperamos pero aun asi, nunca pierdas el ánimo. Las circunstancias no siempre son tan malas, al menos si las comparas con otras situaciones ajenas a las tuyas. Tu caso no es nunca ni será el peor de todos... nada en la vida es permanente (ni la crisis, ni el enfado, la desesperanza)... ni tan siquiera la sensación de bienestar o la felicidad.

Entonces, simplemente, tratemos juntos de ver la vida desde su lado más bonito, desde su ángulo más sencillo de ver, el más amable de todos. Cuál es? Tú lo decides. Debe haber alguno.



Dios es generoso con todos nosotros, la naturaleza también, pues nos dejan ver la luz del día de hoy, ver un amanecer nuevo, nos permiten vivir un día más y por bueno o malo que sea: agradécelo. Es una oportunidad de vida única, porque cada día es distinto al que pasó o a ese otro que vendrá.

Y bueno, dado que mis ánimos no estaban tan elevados hoy, quise compartir este rayito de luz (en forma de palabras) que visualicé tras ponerme a pensar, a recordar cosas bonitas... y claro está, también comparto nuestra terapia visual que NUNCA nos debe faltar. No dejemos nunca de soñar! 


Visualicemos cosas positivas, para acercarlas hacia nosotros.

No te repitas expresiones como: pero qué mala suerte tengo- siempre me pasa ésto a mi- no tengo suerte- por qué a mi?- Es como una maldición! 

Borra, elimina todos esos males de tu sistema!! Porque repitiéndolos sólo lograrás prolongar esa negatividad que crees tener sobre tu cabeza.

Miremos al cielo y demos gracias a Dios o a la vida, si no eres creyente, por este día. Atesóralo! 

Da las gracias. Exprésalas!