martes, 6 de noviembre de 2012

Descubrimientos de Belleza წ

Gracias a la generosidad de algunas firmas cosméticas recibí- con miras de prueba - estas dos cremas hidratantes profundas y además antiedad, una de ellas la de Garnier Ultra Lift Extra, que es tanto para el día como para la noche y la de Helena Rubinstein PRODIGY Night Tissular, que está especialmente indicada para la noche, como lo indica su nombre. 

Ambas cremas me parecieron estupendas y además muy parecidas, sobre todo en su aroma y efectos notablemente hidratantes, a pesar de la gran diferencia de precio existente entre ambas marcas.

La textura sí que varía un tanto, al ser la de Garnier mucho más fluida y menos concentrada que la de Rubinstein. 






De essence, he descubierto recientemente esta prebase de efecto iluminador. Su precio: €3,75.

Me pareció un buen producto, relación calidad-precio bastante aceptable! Los efectos son claramente apreciables. Muy parecida y comparada con la prebase de L'Oreal Lumi Magique, la cual no pienso comprar por infinitas razones ^^


El pero que le veo a este producto es que a mi piel (que es hipersensible) le produce algo de picazón. Una verdadera lástima! Ojo con las pieles sensibles!




De elf cosmetics, conocí este producto hace exactamente una semana y me he quedado agradablemente impresionada por los efectos del mismo. Es el famoso refinador o "disimulador" de arrugas. En alemán se llama Falten- Kaschierer y aquí puedes ver cuánto cuesta en Alemania, claro.

Tiene textura de gel y con una aplicación de absorción inmediata. Me gustó bastante y seguiré utilizándolo! Me parece que cumple su función muy decentemente. Se siente incluso la piel estirada al aplicarlo.

El único pero: al ser enroscado, el producto a veces puede parecer que no está saliendo por la boquilla, pero luego puedes llevarte tremenda sorpresa! Ojo con su aplicación, ten paciencia y déjalo salir.

Próximamente les traigo la review de una nueva máscara L'Oreal. Se imaginan ya cuál es? La adquirí hoy y me gustaron los primeros resultados que vi! 

Besos! ♥