domingo, 25 de noviembre de 2012

Descubrimientos de belleza წ

Hola otra vez,

he decidido instituir esta sección de descubrimientos recientes dentro del blog, pues he visto que ha tenido muy buena aceptación por parte de ustedes, mis queridas lectoras... y lectores, que me apoyan regularmente con sus visitas. Muchas gracias por eso! ! ^ ^ 

Estas son las cositas que he estado probando por vez primera y que por ende considero son los más recientes descubrimientos de belleza.

I. Comenzamos con este exfoliante corporal de The Body Shop, Olive Body Scrub a base de aceite de oliva. Me encanta! Es divino, lo recibí como muestra y he quedado encantada y con ganas de seguir utilizándolo. Todavía tengo en existencia uno que otro de Yves Rocher, de los frutales, pero en realidad éste es algo mejor a mi entender.

Les confieso que empleé un poco de este exfoliante en mi rostro y me dejó la piel de bebé!! ^ ^

Digno de probar. Su precio: €14,00 - 200 ml.

II. Cleanse Off Oil Tranquil de MAC. La verdad tengo poco tiempo utilizando este aceite desmaquillante facial y sólo puedo decir : Holy Grail! Es excelente, te lo aplicas masajeando el rostro uniformemente con él y luego lo aclaras con agua templada- preferiblemente. Ha sido una estupenda adquisición.

También sirve para retirar el maquillaje en el área de los ojos y menudos resultados me ha dado. Más que excepcionales.

No contiene aceites minerales. Para todas las pieles pero sobre todo dirigido para las más sensibles.



Su precio:  €26,00- 150 ml.  


No hay que aplicarse la gran cantidad, ésa es la buena noticia. Cunde muchísimo! ! ! 


Y uno no tan agradable ha sido ...

III. De la marca Sans Soucis no sé si la conocen, recibí recientemente una muestra gratuita de 30 ml -tamaño original- del Deep Moist Depot, este baño hidratante facial a base de ácido hialurónico, de aceites y de aguas termales provenientes de Baden Baden (una región preciosa del sur de Alemania).




Ofrece dos fases en un sólo producto. Se aprecia en el frasco esta mezcla bifásica. El aceite que contiene huele básicamente a almendras.

Es muy hidratante, un producto extremadamente interesante y que promete alisar y revitalizar la piel, pero le ha desatado una alergia /irritación desenfrenada a la mía- por desgracia- la cual debo reiterar que es algo sensible.

Una verdadera lástima, pues el producto de verdad se siente maravilloso e hidrata bastante bien!!! 

Quizás para pieles normales vendría mejor. He leído varias reseñas de este artículo y todas las usuarias parecen estar muy contentas con la adquisición.

Douglas lo distribuye aca en Alemania. Aquí puedes conocer algo más del mismo (precio y otras especificaciones, éstas últimas en alemán).

He leído recién este interesante artículo sobre las propiedades de esta emulsión y he quedado anonadada. La pega es que está en inglés! 


Y eso es todo por hoy. Espero les haya gustado esta entrada. Cualquier pregunta aqui estoy.

i Gracias por leerme ! εϊз