sábado, 17 de noviembre de 2012

Labial de la Semana - Non Stop Red

Hola mi gente bella!

Esta vez les traigo un pintalabios de Maybelline Super Stay 14 h! Y la verdad es que en cuanto a duración es excelente, podría decir que es de los labiales de mayor duración que tengo. De verdad es de los pocos que aguantan la prueba de la comida: es decir, me queda suficiente tono en los labios tras el consumo de alimentos!

Estoy muy complacida con la calidad de esta gama de labiales y la recomiendo 100%.



Éste en particular es el Non Stop Red. Y es un rojo vivo con un subtono rosado muy bonito y en mi opinión bastante ponible. Lo uso actualmente con bastante frecuencia, pero también lo llevaría gustosamente en primavera, verano...! 

De muy pocos labiales que tengo, a decir verdad, puedo decir que me gusta el sabor. Éste es uno de ellos, sabe a fruta, no es dulce, pero es muy agradable al paladar ^ ^  Te lo quieres comer!





La verdad les digo que es un labial muy mate y que su textura no es muy jugosa que digamos, por lo cual siempre me aplico algo de bálsamo para labios antes de ponérmelo para que no se me reseque demasiado la zona. Aunque debo aclararles que reseco realmente no es.




Quieres saber dónde lo adquirí? Pues aqui en Alemania sólo aparece esta gama por Ebay; se lo compré a este vendedor que es confiable y muy responsable. Espero que todavía lo tenga en existencia, porque hace un tiempito ya que lo compré.

Qué me dicen? Les gusta el tono de la semana, amigas? Lo llevarían para el día o preferiblemente durante la noche?

Un beso muy grande, corazones! Feliz fin de semana!

un poco de la nieve prematura de hoy...