domingo, 25 de noviembre de 2012

Labial de la Semana წ Rouge in Love

Hola, qué tal va el fin de semana?

La verdad es que no soy de comprar labiales de marcas como ésta habitualmente, porque soy de las que piensan que muchas veces no tienen mucho que envidiarle a otros de menor "cuantía". 

Mas hace tiempo tenía la curiosidad por esta línea que no sólo ofrece una gama de tonos muy atractivos tanto para el día día como para la noche, sino una textura, hidratación y duración dignas de admirar.

Se trata del Rouge in Love de Lancôme en este caso en el tono 379N- Rose Sulfureuse. Es un tono rosa agranatado muy ponible, el cual tiene un acabado lustroso con ilusión mate. 

Su textura es sumamente cremosa y de sabor es muy agradable de llevar.

Hidrata los labios de una manera altamente apreciable y además se aplica con mucha facilidad, sin temor a mucho movimiento (se queda en su sitio) además, el tono permanece durante un buen tiempo aplicado.

Éste es un tono que es recomendado para la noche, pero a mi en otoño me fascina llevarlo durante el día. Ustedes ya saben el motivo: para alegrar la vista ante cualquier día gris / frío! 

El costo de estos labiales oscila los €25,00. Fuente: Douglas.de




Lo llevo muy frecuentemente para ir a  trabajar, con un maquillaje complementario algo más discreto en  el área de los párpados, es decir, con un delineado fino (en negro) en el párpado superior- sobre la línea de las pestañas. Con ésto, máscara y una sombra marrón suave en la cuenca del ojo, ya tengo para salir.

Considero muy personalmente que para este tipo de tonos no se necesita de tanta carga de colores en las sombras que se empleen, acá se aplica a cabalidad la frase : menos es más.





Un tono que encontré en mi haber bastante parecido es el No. 614 de la línea velvet mat de KIKO. La diferencia entre ambos radica en que el de KIKO es más seco, claro, es más mate. Pero de verdad,  ambos van de la mano a causa de su gran similitud.




Espero les guste, que les sirva el post sobre todo. Les deseo un feliz día! Hasta la próxima entrada, amig@s!