jueves, 15 de noviembre de 2012

Mariposa ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ Urban Decay

Hola chicas, hoy les traigo la paleta citada. Debo decirles que no pensé jamás que caería en mis manos, pero al encontrarla por amazon Alemania por unos 20 euros, no pude resistirme, ya que antes la había visto rondar los €40.00 por eBay y pues, no me atrevía.

La paleta contiene unos tonos super ponibles, para cualquier temporada o época del año, pasteles, sobrios, claros, oscuros.  Todos y cada uno de ellos poseen "shimmer" o brillo, aunque en muchos de los mismos no sea tan extremadamente evidente. Es decir, fácilmente estos tonos se aplican de día y no lucirían escandalosos.

A mi en lo personal me encantaron los tonos más cálidos, los más de invierno - por así decirlo- que trae la paleta. Es de un material metálico semi-robusto y trae un cierre seguro, lo cual facilitaría su empaque/transporte si te interesa llevarla de viaje. Es uno de los pros que le ví desde el primer momento y que me atrajo aun más a ella.

Trae consigo un diminuto pincel, el cual creo que es un "pero" de la paleta, no obstante para cualquier ocasión de emergencia o para aplicar algún producto en crema sobre los ojos --a mi es que no me gustan los pinceles pequeños!!-- podría ser útil. 

Además debido al tamaño que tiene la misma, el pincel no puede ser más grande. Ésto, al final me parece perfectamente comprensible.


lamentablemente he perdido las fotos de los swatches sobre mi mano :(



Me hubiera gustado que la paleta incluyera algún gloss o alguna prebase para los párpados... pero no.  También me hizo falta el espejo habitual. Quizás sería pedir demasiado? Es que Urban Decay nos tiene ya muy mal acostumbrados!

La pigmentación de estas sombras es INCREÍBLE! Excelente es también la duración que ofrecen. No tengo quejas en cuanto a calidad se refiere. Sus tonos son realmente de ensueño; en definitiva les voy a dar mucho uso ahora en las épocas de frío! ! Ya empecé. Todos los días me hago looks utilizando algunos de los tonos de esta linda paleta.

Curiosidad: la paleta posee un tono de la conocida paleta NAKED, se trata de un azul grisáceo muy oscuro, el GUNMETAL.

La recomiendo por todo lo que he planteado más arriba; además, si buscas un maquillaje "cruelty free" o sea, no testado en animales, te recomiendo Urban Decay con toda la seguridad del mundo. Vale la pena la inversión. 

Espero que les haya gustado esta mini reseña de la paleta Mariposa.


i Hasta muy pronto, corazones!